[DUDA] Comprar o no una WII??

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

patmi22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2009, 02:00

[DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por patmi22 »

Bueno pues recurro a ustedes y a sus opiniones, si seria una buena decision comprar un wii??, bueno pues mi hermana y yo queremos comprar una wii ya que a ella le llama la atencion todos los juegos con movimiento y todo eso... bueno pues queremos comprarla, pero me gustaria que me dieran su opinion, al ya haber tenido una wii en sus casas, fue una buena inversion?? se arrepintieron de averla comprado??? agredecere sus opiniones!! gracias!! :)

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por dark_sasuke »

yo de ti me esperaba a ver que traen sony y microsoft con natal y Move, ya que estos tambien son de movimiento y van a ser muchos mejores que el de la wii ;)
Imagen

patmi22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2009, 02:00

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por patmi22 »

si, pero me llaman la atencion mas los titulos de nintendo que los de la 360, los de ps3 no estan mal pero cada disquito... $$$$ asi que me inclino mas a la wii :)

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por dark_sasuke »

lo hubieras mencionado en el 1 post joder xD

Vale pues a mi me parece que la wii mola pero para estar con la familia y tal, pero por ejemplo para viciarte tu solo nada no mola

Es como para pasar un rato divertio con alguien:

Esta grafica los describe bastante bien :lol:
Imagen
Imagen

patmi22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2009, 02:00

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por patmi22 »

jajaja muy buena la grafica XD !! entonces... para jugar con la familia es bueno? eso es lo que busco, jugar con mi hermana ya que ella es la interesada XD

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por dark_sasuke »

Pos a mi me parece que si para con la familia es muy wena opcion, no se que piensen los demas =D
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por m0skit0 »

La Wii sólo sirve para jugar 3 veces. Luego os aburriréis. Conozco 3 personas (una de ella mi cuñada, y eso que la avisé xD) que han comprado la Wii y al final se han arrepentido. Al principio mola, oooh, el mando, se mueve, habla, y tal y pascual, pero los juegos son cansinos y repetitivos, y el mando no es lo suficientemente preciso para juegos avanzados.

Si eres un jugón (has tenido consolas/PC y has jugado bastante), te aburrirá. Si nunca has tenido un videojuego o te acabas de meter (principal grupo al que está dirigida esta consola), y cuentas con gente REAL que juegue contigo, es posible que te enganche durante X tiempo.

Resumiendo: la Wii es una consola para novatos con familia dispuesta a probar los videojuegos.
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por pspCaracas »

Yo he visto como el esposo de mi madre se ha enganchado con la Wii. A mí me llama la atención para jugar ciertos títulos como los Castlevania que no salen para PS3, o para jugar con mis sobrinos sobrinos (ellos tienen una)...pero de resto me quedo con la PS3 porque es más consola.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por ~Rdavid~ »

en efecto, si tienes la posibilidad de comprarte una ps3 no lo dudes, osino te pasara lo mismo que a mi que aunque no me arrepiento del todo del wii (jugar COD con el mando del wii es indescriptible) pero al final te daras cuenta que los juegos del wii buenos son minimos, por otro lado el wiimote si que tiene presicion si lo usas con el wiimotion plus :3 , además si eres de esos que estas aburrido del mismo estilo de juego(estar sentado frente al tele con el control en las manos) pues puedes irte por el wii aunque yo esperaría el move de sony ;)
Imagen

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por LnD »

m0skit0 TODAS las consolas te acaban cansando, sean muy buenas o sean muy malas.
A mi me la compraron hace 2 navidades (la wii) y es verdad que no juego, pero no es porque no quiera, es porque no quedan teles libres xD
Imagen

Cerrado