[DUDA] Comprar o no una WII??

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por m0skit0 »

LeinaD escribió:m0skit0 TODAS las consolas te acaban cansando, sean muy buenas o sean muy malas.

Por eso yo no compro más consolas. PC FTW!
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por dark_sasuke »

EL pc es lo mejor cuando lo sabes armar, asi solo compras las partes y yasta xD peeero si no sabes :/ xD
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por junillo »

Personalmente prefiero la consolas para jugar
Sin problemas, metes disco y arreando.
Piensate bien lo de la WII.
Para las joyas de Nintendo como Mario, Zelda, Metroid........... pues no te queda mas remedio que comprarla
Lo demas, pues mucha paja, y sobre-explotacion del "casual", aunque hay cosas muy interesantes fuera de Nintendo(Red steel, Conduit...........)

Yo la tengo, es el complemento ideal de mi XOBX 360

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por freeman »

Aunque el hilo es de hace tiempo y nadie ha puesto si la ha comprado o no(lo digo por el user) voy a dar mi opinión:
- Yo tengo la Wii, tengo que decir que a mi me gusta bastante ( y a mi novia también).
Hay muy buenos juegos que son entretenidos.
Por ejemplo:
- Mario Galaxy: Vale la pena gastarse los 50€ que valia el juego. Es divertido y el juego dura bastante (lo mismo que el Mario Galaxy 2)
- Wii Sport Resort: Juego de todo tipo de deportes. Recomendado para jugar con compañía

Estos son a los que más juego (Cuando tengo algo de tiempo). Pero en general los juegos de la "saga" Mario son bastante entretenidos.


Saludos!!
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por largeroliker »

Cuando tenga más tiempo expondré un tema curioso que he encontrado para que lo desarrolléis: Os habéis fijado que, al menos en España, la consola más barata (Wii) tiene los juegos más caros? Y que la segunda más barata a priori (360) luego hay que comprarle las piezas? También se aplica a portátiles...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por Razvy14 »

dark_sasuke escribió:lo hubieras mencionado en el 1 post joder xD

Vale pues a mi me parece que la wii mola pero para estar con la familia y tal, pero por ejemplo para viciarte tu solo nada no mola

Es como para pasar un rato divertio con alguien:

Esta grafica los describe bastante bien :lol:
Imagen


Lo unico que no entendi es lo del online.Es mejor el online de la Xbox (de pago) que el de la PS3 (gratis)?
El PC bueno.... sirve para todo.Pero yo no estoy dispuesto a comprarme tanto juego para meterlo en el PC y luego meterme otro... luego otro... Cuanto disco duro hay que tener?

P.D:Lo que me gusta es el chat que tiene el PC, e encanta.Ejemplo Trackmania.Le das al espacio y te permite escribir con total facillidad.Es sin ninguna duda lo mejor del pc.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por junillo »

largeroliker escribió:Cuando tenga más tiempo expondré un tema curioso que he encontrado para que lo desarrolléis: Os habéis fijado que, al menos en España, la consola más barata (Wii) tiene los juegos más caros? Y que la segunda más barata a priori (360) luego hay que comprarle las piezas? También se aplica a portátiles...

Saludos! ;)


Es un tema interesante, que da para mucho.
Ya de entrada te digo que no estoy del todo de acuerdo.

LA wii no tiene los juegos mas caros. Ej: Mario galaxy 2=50e pero si puedes decir que en porcentaje es la mas cara por la calidad que ofrecen los juegos, ya que tiene muuuuuuuuuuuucha paja.
Tampoco se a que "piezas" te refieres con lo de Xbox. La consola en cualquier pack viene lista para se jugada(ya que todos actualmente incluyen disco duro, creo).
Por piezas entiendo que diras perifericos, pero bueno, como digo da para mucho :oki:

Razvy14 escribió:
dark_sasuke escribió:lo hubieras mencionado en el 1 post joder xD

Vale pues a mi me parece que la wii mola pero para estar con la familia y tal, pero por ejemplo para viciarte tu solo nada no mola

Es como para pasar un rato divertio con alguien:

Esta grafica los describe bastante bien :lol:
Imagen


Lo unico que no entendi es lo del online.Es mejor el online de la Xbox (de pago) que el de la PS3 (gratis)?
El PC bueno.... sirve para todo.Pero yo no estoy dispuesto a comprarme tanto juego para meterlo en el PC y luego meterme otro... luego otro... Cuanto disco duro hay que tener?

P.D:Lo que me gusta es el chat que tiene el PC, e encanta.Ejemplo Trackmania.Le das al espacio y te permite escribir con total facillidad.Es sin ninguna duda lo mejor del pc.


El PC es mar versatil, si, pero yo no me lo compraria para jugar.
Con lo que inviertes en un "PC para jugar" casi que te compras 4 XBOX :D :D :D :D
Mientras que con el PC tienes calentamientos de cabeza con instalaciones y compatibilidades y rollazos, con las consolas metes el juego y a correr.
Sin mas problemas. Con bugs por parte de los desarrolladores, pero sin cuelgues extraños y cosas raras de los PCs.
El online de XBOX es mas competente en todos los sentidos, aunque la play cuenta con mas de un año de edad con respecto a la xbox, y permite partidas con mas jugadores, pero el ONLINE de la XBOX va bastante mejor y fluido que el de SONY(por experencia con ambas, aunque no tengo la play 3)

Como se viene diciendo, la WII si juegas en familia o con amigos(salvo excepciones), y la Xbox si te va el online y los juegos de altas prestaciones.
Actualmente la Play3 ofrece practicamente la misma experencia tecnica que Xbox, salvo algunos que son mejores en Play, son tecnicamente identicos(incluso estaria por decir que los de play estan un poco por debajo)
Eso si, si la pulen, la play sera una pasada dentro de 2 o 3 años.
Porque por capacidad tecnica no es.

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por Razvy14 »

Pues ala, a pagar por el online.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por dark_sasuke »

junillo escribió:El PC es mar versatil, si, pero yo no me lo compraria para jugar.
Con lo que inviertes en un "PC para jugar" casi que te compras 4 XBOX :D :D :D :D


Con el PC no solo juegas si no haces muchisimas cosas mas :) .. cosas que normalmente para el cole o uni lo necesitas... en estos tiempos un pc es muy obligatorio

junillo escribió:Mientras que con el PC tienes calentamientos de cabeza con instalaciones y compatibilidades y rollazos, con las consolas metes el juego y a correr.


con instalaciones? ... pero vamos si es dar solo siguiente -> siguiente -> siguiente -> Finalizar. Una cosa es que cumplas con los requisitos para los juegos vamos, como todo en una pc (si, no solo los juegos piden ciertas expecificaciones, por ejemplo el AutoCad lo hace o el PS), con la consola solo juegas, con el pc juegas y haces mil cosas mas[/quote]

junillo escribió:pero sin cuelgues extraños y cosas raras de los PCs.


Como cualquier otro programa de pc si no cumples los requisitos se colgara
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: [DUDA] Comprar o no una WII??

Mensaje por junillo »

A ver, hablo en GENERAL, no hablo solo de personas como nosotros, que dominamos mas o menos los pcs y nos pegamos hooooooras delante de la p..a pantalla :D

Para hacer las cosas de la universidad, casi que con un P4 te basta y te sobra, o sea, que con poco mas de 300e puedes tener un PC para hacer lo que tienes que hacer.
Pero si lo quieres para jugar, sin recortes de texturas ni rollos, deberas invertir mucho mas.

Ves tu mismo lo dices, que si autocad, que si ps, que si especificaciones.......
Tu lo veras claro, pero te aseguro, que la mayoria de la gente, no entiende ni sabe que es DDR2
Al final, lo mejor es meter el juego, tener el 100% de la potencia ofrecida, y sin complicaciones.

Para cumplir los requisitos, a parte del hardware, necesitas el software.
Que si directx 10, que di no se que.........

Las consolas estan pensadas para jugar, sin mas complicacion que meter un juego y quemar la maquina.

Como digo, el PC es mucho mas versatil que la consola, y hay juegos que si, se deben jugar en PC.
Pero, en general, y hablando de las personas, lo mejor es la consola.
Con ella hay mas mercado, alcanzas a mas gente, que no tiene los conocimientos que tenemos nosotros.

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Cerrado