anecdotas sobre nuestras psone

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: anecdotas sobre nuestras psone

Mensaje por Kravenbcn »

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Acid_Snake
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 132
Registrado: 30 Jul 2012, 21:26

Re: anecdotas sobre nuestras psone

Mensaje por Acid_Snake »

esa si que eran consolas y no la bazofia que tenemos ahora, yo todavía tengo la ps1 gorda y la fina. A penas las uso porque los juegos se ven mejor en un emulador, pero no me deshago de ellas ni de coña. Recuerdo que me pegué un dia entero buscando el diagrama e intentando instalar el chip multimode 3, solo para después descubrir que este solo te deja usar backups de tu región, o sea Pal, y yo con una docena de backups americanos :lol:
Última edición por Acid_Snake el 26 Nov 2012, 21:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: anecdotas sobre nuestras psone

Mensaje por Ryone »

Hostia, no sé si lo he contado. Pero mi PS1 tocha tenía el joystick izquierdo cascado hacia un lado desde hace muchos años. La última vez que la cogí le pegué una hostia al mando por la parte del joystick contra el suelo, ¡y funcionó! Se ha arreglado. Luego me dió por hacerlo con un ratón USB que no clicaba bien, ¡y ahora clica de maravilla!

Que conste que no estoy de coña y estoy hablando totalmente en serio. :lol:

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: anecdotas sobre nuestras psone

Mensaje por cripii5 »

Decis que si a mi pendrive con virus lo tiro al piso, se le salen todos los virus? :lol:
Yo que vos voy poniendo un cartel en la casa "se arreglan todo tipo de electrodomesticos, mouse, teclados, monitores PS3, PSV, iPads, iPhones y demas. Se reparan al instante. No hay garantia"
Yo

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: anecdotas sobre nuestras psone

Mensaje por Radel »

mi primer psx la compre de segunda mano me costo 500$ usada pero me aguanto mucho tiempo casi 2 años dandole caña despues la vendi y con algo que tenia ahorrado compre un dreamcast y luego de 2 años de hartarme decidi si lo cambiava por un xbox o un ps2 slim y abri un hilo en el foro de dark_alex y ahi tras ver muchos comentarios positivos hacia la ps2 y el homebrew me decidi por ps2 (ni una sola falla de hardware/software hasta ahora :P )y no me arrepiento :oki:
saludos!
Imagen

Responder