Microsoft registra todos los dominios de Xbox Gold

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Microsoft registra todos los dominios de Xbox Gold

Mensaje por Hunter2-1 »

Imagen


Hará cuestión de una semana ya os contamos que Sony anunció al mundo cómo sería su nueva consola, a la que bautizó con el (original) nombre de PlayStation 4. Pues bien, Eventcore, la empresa encargada de gestionar todo el temario de eventos para Xbox, registró hace unos días el dominio de XboxEvent.com.
Y por si no fuese señal suficiente, ahí no queda la cosa, ya que para rematar esta noticia hemos podido presenciar como hace unas horas, la propia Microsoft se ha hecho con todos los dominios posibles que giren en torno a "Xbox Gold", entre los que se encuentran XboxGold.com, XboxGold.org y Xbox-Gold.com, haciendo un total de 15.

Así pues, y tomando como base a otras fuentes extraoficiales paralelas a esto, se prevé que Microsoft presente su nueva consola en un evento que se celebrará a finales del próximo mes de abril, aunque aún no se han filtrado datos sobre la ubicación. ¿Será cierto todo esto, y estará preparada por tanto la compañía Microsoft para jugar su próxima y tan esperada baza?

Fuente: http://www.vidaextra.com/industria/microsoft-se-hace-con-todos-los-dominios-de-xbox-gold

Responder