Primeros problemas para Mega

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Primeros problemas para Mega

Mensaje por Kravenbcn »

El nuevo proyecto de Kim Doctom, Mega ya se ha encontrado con los primeros problemas legales.

Imagen


Kim Dotcom anunciaba la semana pasada el dominio de Mega, el cual iba a ser http://me.ga, evitando de ese modo el .com y por consiguiente a las autoridades estadounidenses, pero las autoridades de Gabón se han cruzado en su camino.

El Ministro de Comunicaciones de Gabón, país que utiliza el dominio .ga escogido por Dotcom
ha salido a la palestra advertiendo a Doctom que no tiene pensado dejar que utilice su país como refugio para infringir las leyes de propiedad intelectual.

Por si fuera poco, además de las autoridades de Gabón, Kim Dotcom se ha topado también con un grupo de hackers que ha tomado el dominio Me.ga.

Pero nada de esto parece amedrentar a Kim Dotcom quien, ya ha salido al paso anunciando que el lanzamiento de Mega continúa previsto para el 19 de enero con un nuevo dominio que todavía no ha desvelado.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Primeros problemas para Mega

Mensaje por gokuhs »

La verdad que todo lo que envuelve a este tio... no me fiaría un pelo de él, normal que el país dijera eso. Sólo hay que leer el artículo de Wikipedia de este tio (si la española, no me mates m0skit0) a poco de lo que pongo ahí sea cierto... este tio es un criminal desde hace bastante tiempo.

No obstante es interesante ver las artimañas que está siguiendo.

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Primeros problemas para Mega

Mensaje por driKton »

gokuhs escribió:La verdad que todo lo que envuelve a este tio... no me fiaría un pelo de él, normal que el país dijera eso. Sólo hay que leer el artículo de Wikipedia de este tio (si la española, no me mates m0skit0) a poco de lo que pongo ahí sea cierto... este tio es un criminal desde hace bastante tiempo.

No obstante es interesante ver las artimañas que está siguiendo.


Criminal o no ( que lo fue, si, pero eso no significa que lo vaya a ser toda su vida) lo que esta claro es que esta marcado por el FBI y desgraciadamente, pocos paises ( y mas si son pequeños) tienen lo que hay que tener para no atender una "peticion" de USA. A mi las palabras del gobierno de Gabon no me convencen, que quereis que os diga xD


Enviado desde iPad con Tapatalk.
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Primeros problemas para Mega

Mensaje por gokuhs »

driKton escribió:Criminal o no ( que lo fue, si, pero eso no significa que lo vaya a ser toda su vida) lo que esta claro es que esta marcado por el FBI y desgraciadamente, pocos paises ( y mas si son pequeños) tienen lo que hay que tener para no atender una "peticion" de USA. A mi las palabras del gobierno de Gabon no me convencen, que quereis que os diga xD


Es que estamos hablando de un tema bastante... jodido, quien se va a pringar con temas de derechos de autor? Esté el FBI o no detrás. Aunque por otro lado si te paras a pensarlo no se porque otros servicios no han corrido la misma suerte, nada mas tienes que abrir el Jdownloader para ver la cantidad de servicios similares que hay en internet y no han corrido la misma suerte.

Fichado o no, cierto es que le tienen calado, pero no hay que ignorar el pasado tampoco, que no deja de ser un tio que pillo números de tarjetas de crédito y los utilizó y lo que ofrece trae consigo una pasarela de pago... yo vamos me lo pensaría 1000 veces antes de aventurarme.

Responder