Si bien las versiones betas del emulador apenas corrían con un indice bueno de FPS, esta versión aumenta considerablemente la lista de juegos compatibles, sin errores de gráficos y sin cortes en el audio y ademas en 1080p, por lo que es un buen avance para este emulador.
La lista de cambios es la siguiente:
Núcleo:
Ajustes de tiempo de video
microVU correcciones para Metal Gear Solid 2 y otros
Aceleraciones generales
microVU aceleración
Nueva unidad de GIF que imita a la real más
microVU función elemental corregido el error (que afecta a Valkyrie Profile 2, Radiata Stories y el Star Ocean 3)
Implementado Multi-Threaded VU! Un hack nueva velocidad, con casi el 100% de compatibilidad con los juegos, con un tercer núcleo de encender el motor por separado VU1
Correcciones de CDVD (botas de Time Crisis ahora)
Añadido soporte para los tiempos de escaneo progresivo
Ruta 3 de arbitraje y el perfeccionamiento de tiempo
Traducciones Añadido finlandeses, Malasia, coreano, francés, indonesio, italiano, japonés y polaco
SPU2-X:
Volumen de salida configurable
Soluciones a errores de reverberación
Varios arreglos de sonido en bucle
Camilla de Mejora del tiempo
Invertir fase de la calidad de audio mejorada
GSdx:
Fija el modo de grabación de vídeo RGB
Cambio en la textura de caché que corrige algunos juegos de detección negros
Implementado NVidia FXAA 3.10, página arriba tecla activa que
Mejor multithreading
Arc the Lad solución de niebla mal
Sombras fijas en software de render
La aplicación de GSdx "Shadeboost" del proyecto (saturación, brillo, ajustes de contraste)
Hacks configurables por el usuario en la interfaz gráfica de usuario
Parpadeo fija en muchos FMVs
La aplicación de GSdx "Cutie" del proyecto (varios hacks adicionales CRC)
Lilypad:
Estado Pad quedarse con errores savestates fija
USBqemu:
Renovación de un poco
Linux:
OnePad cambios:
De diálogo Nuevo panel de configuración
Soporte mejorado de la almohadilla de varios (SIXAXIS) / ratón / wiimote
Añadido soporte para los controladores más
Añadido soporte para la presión de botones sensibles al
GSdx:
GSdx portado a Linux! Sobre la base de OpenGL 3.3 con algunas extensiones de hardware independientes 4.x. Requiere OpenGL 4.2, y los conductores se encuentra todavía en fase experimental. No espere que el hardware de procesador para funcionar correctamente, pero el procesador de software debe estar bien.
Añadido soporte para los accesos directos de configuración y el teclado de PCSX2
ZZogl:
Añadido soporte para los accesos directos de configuración y el teclado de PCSX2
Añadido un motor de GLSL para reemplazar CG. Al igual que GSdx, se requiere OpenGL 4.2 conductores. Sólo disponible con PCSX2 propia compilación.
PCSX2 interfaz gráfica de usuario:
Se agregó información hilo de tiempo para ver el uso de la CPU en la barra de estado
Fijar múltiples tramas / caja de las letras de tamaño.
Fuente
Web Oficial de PCSX2