Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por m0skit0 »

Os equivocáis. Sí pueden despedir a quién le salga de los coj... y os explico por qué (que yo curro de esto aunque no lo parezca): cláusula de confidencialidad -> no puedes hablar de nada de lo que hayas currado en la empresa porque si no resucitan a Torquemada y te lo mandan con la Inquisición al completo.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:Os equivocáis. Sí pueden despedir a quién le salga de los coj... y os explico por qué (que yo curro de esto aunque no lo parezca): cláusula de confidencialidad -> no puedes hablar de nada de lo que hayas currado en la empresa porque si no resucitan a Torquemada y te lo mandan con la Inquisición al completo.

La cláusula dónde, en el contrato? Porque en el despido mucho sentido no tiene.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por m0skit0 »

En el contrato, claro. Para currar de programador (y me imagino que para cualquier puesto en el que veas la tecnología interna de una empresa) tienes siempre esa cláusula.
Imagen

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por meteorix »

pero tambien te haces pasar por cualquier dev de homebrew y dices que descubristepor ejemplo: la forma de liberar la PS VITA :p(yo lo haria haha)

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por dark_sasuke »

meteorix escribió:pero tambien te haces pasar por cualquier dev de homebrew y dices que descubristepor ejemplo: la forma de liberar la PS VITA :p(yo lo haria haha)


Yo creo que es muy facil decirlo, pero si estas en la posicion de esas personas. Imaginate lo que les podria caer por revelar cosas Ultra secretas para la empresa. Dudo mucho que alguien quiera ponerse en eso.
Imagen

Responder