El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por fidelcastro »

hiddenotebook escribió:Yo voto o a los verdes o a izquierda. pienso que si hay mas votos repartidos y no tiene uno solo la mayoria como siempre, sera mas fácil que se paren los pies unos a otros...



peor aun, si yo no gano no voy a dejar que tu ganes, y si tu dices si yo digo no, aunque sea bueno, no voy a dejar que te apuntes el tanto, vamos que ninguno va a ser fiel al votante y decir si es bueno digo si y apoyo, sino que voy a joderles por no dar la razon a quien la tenga en ese momento puesto que es el enemigo, no se piensa en el pueblo, se piensa en los bolsillos y en dejar al rival hundido sea bueno o malo lo que promulgue.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por hiddenotebook »

Pues entonces solo nos queda ahorcarlos todos o que!!

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por Dark_House »

habeis visto las noticias???...
PP decia "NO vamos a subir impuestos".... la primera en la frente donde mas duele.
Toma subida de impuestos, hijos de puta son, rajoy estaba q le iba a dar un infarto de ver q jamas gobernaria españa, para eso quieres gobernar joputa?, pues ahi la tenemos, vamos a pasar unos 4 años de pena, llanto y dolor de bolsillo... Y con mas recesion que nunca.

Si ahora gastan poco, esta legislatura, será menos.... malditos politicos....
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por zack II »

Con lo bonito que seria que los diferentes partidos no fueran rivales, sino oponentes... Y que en vez de tirarse los trastos a la cabeza en el Congreso de los Payasos se trataran las cosas y se vieran los diferentes puntos de vista de una manera civilizada...
Es que suponen un mal ejemplo!
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por m0skit0 »

Mi opinión foránea: España es un país básicamente de izquierdas. La cuestión es: ¿cuántos partidos de izquierdas hay? ¿Y cuántos de derechas? ¿Cuánta gente de izquierdas va a votar y cuánta de derechas? Ahí tenéis la respuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por Dark Pallacus »

La política en España es una mierda. Los votantes saben que ni PSOE ni PP lo hacen bien, pero claro no vas a arriesgarte a votar un partido que no forme gobierno porque entonces eres un loser. Y al final, lo que pasa es que la gente vota al PP cuando se critica lo que hace el PSOE y viceversa.

En las últimas elecciones se trataba de elegir a un partido para que nos sacara de la crisis y la gente votó al PP que no había presentado ninguna política económica al respecto en su programa.


Volviendo a las descargas: No me parece bien que una web se lucre a base de inyectar publicidad. Entiendo que la publicidad debe cubrir los gastos de mantenimiento, en lo que incluyo el sueldo de la gente que se dedique a dicha web.

Las webs de descarga, son buenas para la industria cinematográfica? Yo pienso que si. Gracias a ellas es fácil seguir el trabajo de gente que no conocías y si tuvieras que pagar la entrada del cine o comprar un DVD nunca lo harías, porque no conoces los autores.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por Jay Ziedrich »

Estoy con Pallacus en lo que respecta su último párrafo. Hay mucho cine independiente que nunca llega a las grandes salas de cine; sí puede emitirse en pequeñas salas especializadas en éste tipo de largometrajes (véase el ejemplo de Funatic en Lleida), pero no tienen el mismo tirón que aquellas que tienen una gran campaña de márketing a sus espaldas (lógicamente).

La distribución libre de contenido cultural en la red es un gran punto a favor para muchos artistas (véase cine, televisión, música, etc.) para darse a conocer. Además, es posible que mucha gente no haya comprado cierto CD de un grupo de música, pero; ¿quién dice que no compre su merchandising, o vaya a sus conciertos, aunque cueste 30€ la entrada? Todo vende; incluso una menos venta a priori puede ser una ganancia posteriormente.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por zack II »

Claro, igual escuchas o descargas alguna canción de un artista, te gusta, y cuando puedes ir a un concierto vas.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por m0skit0 »

Yo me descargo música y soy músico. No tendría problema en que la gente se descargara mi disco, y desde luego no le voy a dar los derechos de mi música a cuatro trajeados que se llevan toda la pasta. Prefiero que la gente se descargue la música. Pero, muchas veces, si me gusta el disco que me descargo, y considero que merece la pena por el precio, me lo compro. Eso sí, recalco la parte del "precio".
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por dark_sasuke »

Normalmente cuando te gusta un artista, bajas el disco si te mola mucho, te lo compras, así estoy yo por ejemplo ahora con el disco de blessthefall (Buscándolo en Colombia porque no se donde coño lo vendan xD ... Y sale mas cara la importación que el propio disco). Muchas veces para comprar cosas originales lo que mas ven las personas es el precio, y creo que esa es una de las causas mas grandes de piratería.
Imagen

Responder