Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programación C

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por devildante »

Este hombre revoluciono el mundo de la informatica por completo y por los menos se merece un pequeño apartado en la televisión o en la radio... Da vergüenza encender la tele y ver a payasos que no han hecho nada en SU PUTA VIDA mas que hablar mierdas y hechar pestes de otras personas.

Perdonad mi lenguaje pero es que este tema me cabrea de sobremanera...

Repecto a si uno hizo mas que el otro, hay que recordar que Steve Jobs mas que un gran informatico era un gran hombre de negocios y por eso consiguio esa fama y reconocimento, no hay mas que ver cualquier presentación suya para ver el gran carisma que desprendia para vender sus productos.

En fin otra gran persona que se va...
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por Dark Pallacus »

Dark Pallacus escribió:Cada uno hizo cosas distintas.
Me refiero a que, Dennis Ritchie hizo una gran aportación a la informática de la que todos nos hemos aprovechado, directa o indirectamente.

Por otro lado, Esteve Jobs no se limitó a programar un SO como Bill Gates, creó una empresa que diseñaba tanto el software como el hardware. Y eso ha mejorado mucho la compatibilidad con respecto a cualquier otro PC. Y recientemente introdujo productos nuevos al mercado que lo han revolucionado. Por poner un ejemplo, le dio un empujón bestial al mercado de las tablets. Si no fuera por los iPads todavía seria un mercado marginal.
Lo que quiero decir, es que gracias a sus actos, ahora el mercado tecnológico que tanto nos gusta en este foro, es mas rico de lo que hubiera sido.

Y no me malinterpretéis, pienso que Steve Jobs ha contribuido a cambiar nuestro estilo de vida. Y no por eso olvido que la contribución de Dennis Ritchie fue mas importante.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por cripii5 »

Dark Pallacus escribió:pienso que Steve Jobs ha contribuido a cambiar nuestro estilo de vida.

Sera el tuyo, yo a la manzana mordida no le compre nunca nada
Yo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por Dark Pallacus »

cripii5 escribió:
Dark Pallacus escribió:pienso que Steve Jobs ha contribuido a cambiar nuestro estilo de vida.

Sera el tuyo, yo a la manzana mordida no le compre nunca nada

Cuando los de la manzana lanzaron el iPod otras empresas mejoraron sus reproductores para no perder ventas. Hasta que salio el iPhone, a ninguna empresa se le habría ocurrido vender un móvil de 800$ y el mercado se volvió a esforzar para no perder las ventas.
Al lanzar estos productos todas las marcas reaccionaron. Estoy convencido que la industria tecnológica no tenia pensado avanzar tanto, prefieren avanzar un poco cada vez y sacar mas beneficio a largo plazo. Por lo que los productos disponibles hoy no serian tan versátiles si no fuera por el marketing que usó Apple. Así que indirectamente también ha cambiado tu abanico de posibilidades donde elegir.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por cripii5 »

Sabes cuantas generaciones de Ipod salieron sin una mejora clara y deslumbrante? por lo menos 5. Te digo esto porque le das el merito a Apple de que la tecnología de un momento a otro dio un gran salto...

Ah y otra cosa aparte... Se sigue tapando la muerte de Dennis con la de Steve
Yo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por Dark Pallacus »

Simplemente le dan mas bombo a los muertos mediáticos: Steve Jobs, Lady Di...
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por cripii5 »

Digo porque aca tambien pasa, estamos en el hilo de Dennis y estamos hablando de Steve y Apple
Yo

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por m0skit0 »

Dark Pallacus escribió:Esteve Jobs no se limitó a programar un SO como Bill Gates

Jobs que yo sepa nunca programó nada, y Gates nunca ha programado un SO.

Dark Pallacus escribió:creó una empresa que diseñaba tanto el software como el hardware

Para ser más precisos: una empresa en la que Wozniak diseñaba tanto el software como el hardware. De todas formas, así es cómo se hacía en la época. No es nada nuevo.

Dark Pallacus escribió:Y eso ha mejorado mucho la compatibilidad con respecto a cualquier otro PC.

Aclarando: el Apple I apareció antes que el IBM PC. En esa época, todos los modelos de ordenador eran cerrados, con lo cual en ese aspecto Apple no hacía nada nuevo.

Dark Pallacus escribió:Y recientemente introdujo productos nuevos al mercado que lo han revolucionado. Por poner un ejemplo, le dio un empujón bestial al mercado de las tablets. Si no fuera por los iPads todavía seria un mercado marginal.

Yo no le veo utilidad alguna a las tablets, y desde luego no me parece que un smartphone con una pantalla más grande sea algo revolucionario. Y por cierto, Apple no ha inventado el concepto de tablet, que es de los años 60.

Dark Pallacus escribió:Lo que quiero decir, es que gracias a sus actos, ahora el mercado tecnológico que tanto nos gusta en este foro, es mas rico de lo que hubiera sido.

Lo siento, pero yo me fijo en las cosas que funcionan, no en las modas como las tablets. Lo que sí es cierto es que tanto el iPad como el iPhone han supuesto un baremo de calidad al que otros fabricantes deben aspirar para competir en el mercado, y debo reconocer que es un baremo de calidad alto (aunque muchas veces prime demasiado el márketing y el diseño sobre la ingeniería).

Dark Pallacus escribió:Estoy convencido que la industria tecnológica no tenia pensado avanzar tanto, prefieren avanzar un poco cada vez y sacar mas beneficio a largo plazo. Por lo que los productos disponibles hoy no serian tan versátiles si no fuera por el marketing que usó Apple. Así que indirectamente también ha cambiado tu abanico de posibilidades donde elegir.

En esto estamos de acuerdo, pero yo tampoco lo veo "avanzar tanto", sino perfeccionar lo que ya había y darle un plus de calidad. Igualmente, los precios de Apple me siguen pareciendo exageradamente exagerados por el mero hecho de llevar el logo de Apple. Eso se llama "moda" y "pijo", no tiene otro nombre.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por dark_sasuke »

Apoyo lo de los precios totalmente ... Es que dios mio. Pero bueno, los smartphones mejoraron despues del primer iphone, se "revoluciono" bastante en este campo, y no solo la manzanita si no los demas fabricantes. (Aunque no se si se lanzo primero el HTC pionero con Android, sinceramente no tengo ni idea).

Y tablets, son un telefono en grande y algunas sin posibilidad de conexion a redes moviles.
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por m0skit0 »

Imagen

Responder