iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

martin26765
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 04 Mar 2011, 09:40

Re: iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Mensaje por martin26765 »

Yo tuve whatsapp en mi symbian s60 v5 (SE Satio)y era una bastante problemático, ya que, no me lo dejaba cerrar de ninguna manera y ello conllevaba a que la batería me durara de medio a un dia como muchísimo y sin el 3g activado( también se que la batería del satio no es la mejor ni por asomo) pero mi hermana la tenía en la blackberry y era otro tanto de lo mismo.
En cuanto al "nuevo" iOS5 es lo de siempre. Las cosas ya existen desde hace mucho tiempo, pero apple espera a sacarlo en el momento que ellos creen conveniente y dicen que es brand new y venga a vender. Yo personalmente estoy trabajando en U.S.A y aqui la gente es un zombie de apple, parece que los regalan en los chicles, es decir, no hay persona que no tenga el dichoso iphone.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Mensaje por zack II »

Dark Pallacus escribió:Que suerte tengo de tener un iPhone. Me costó 0,79€.

Espera, espera, espera, espera. ¿Me estás contando que tienes un iPhone que te costó 79 céntimos de €uro? :o
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
iDiver
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 28 Jun 2011, 16:20
PSN ID: iDiver-iPod

Re: iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Mensaje por iDiver »

0,79 1 iPhone y la segunda unidad a la Mitad!!! :oki:

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Mensaje por cripii5 »

cripii5 escribió:
iDiver escribió:yo la tengo descargada por Installous

No se mucho del tema, pero Installous no es para descargar programas pagos, de manera gratuita?
Perdon por el Off-Topic

iDiver escribió:Si, la verdad es que si xD :lol:


Tene cuidado con lo que decis, estas diciendo en el foro que recurris a la pirateria, nosotros no apoyamos la pirateria...
Yo

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Mensaje por dark_sasuke »

No, crippi, en este caso no, porque What's app, es una app, que si no esta en la appstore, pero sabemos que es totalmente free (No free despues del primer año) no esta incurriendo a la pirateria que yo sepa, Aunque bueno es que el installous puueees :/
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Mensaje por cripii5 »

Yo me refiero a installous no a what's app. Ojo yo digo lo poco que entiendo :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Mensaje por Dark Pallacus »

Whatsapp para iPhone cuesta 0.79 € desde el primer día. Y si no pagas por el katanazo al canto.

Y son los 79 céntimos mas bien invertidos de toda la AppStore.
iDiver escribió:Pues, ya WhatsApp ya no esta en la AppStore, asi que no busques nada, yo la tengo descargada por Installous y pone que el server a caido!

Pues eso. En la AppStore de Apple sigue costando 79 céntimos y estando disponible.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Mensaje por dark_sasuke »

Dark Pallacus escribió:Whatsapp para iPhone cuesta 0.79 € desde el primer día. Y si no pagas por el katanazo al canto.


A si??? ... Yo que me guio por Android, pense que tenia el mismo precio en todo lugar :/ ... Bueno entonces cuidao iDiver!
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿Whats cuesta casi un euro en la AppStore? Cuando lo descargué desde el Market (android) hace un año me salió gratis... Y, que yo sepa, sigue siendo gratis. Me va a patadas (no me llegan los mensajes a tiempo, y se cae cada dos por tres, pero bueno), pero no me ha costado nada... Por lo menos, de momento :lol:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: iOS 5 Características y Fecha de Lanzamiento

Mensaje por m0skit0 »

El Whatsapp es gratis es Android y yo no tengo ningún problema con él: ni me consume batería, ni tarda en mandar los mensajes, ni se cuelga. A lo mejor debéis actualizaros el Whatsapp...
Imagen

Responder