Windows 8 (Deploper Preview) Salida!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Windows 8 (Deploper Preview) Salida!

Mensaje por cripii5 »

martin26765 escribió:Moskito no quiero que creas que estoy en contra vuestra, ni mucho menos, parece que soy el malo de la película pero en realidad sólo soy realista y cuento lo que veo en mi entorno.

Acá nadie es bueno o malo :lol: solo hay distintas opiniones las cuales todos debemos respetar, si la mayoría te lleva la contraria, lamentablemente sos la minoría, pero eso no quiere decir que seas malo o que la mayoría siempre tenga la razón :lol:
Yo

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Windows 8 (Deploper Preview) Salida!

Mensaje por zack II »

Como se ha dicho, es una pena que Windows esté generalizado y que un kernel cojonudo como es linux esté tan de lado. Pero los que lo conocemos podemos estar orgulloso de ello, y de si alguna vez nos vamos a comprar un ordenador poder comprarlo con linux, más barato y muucho más personalizable.
Viva los linuxeros!
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Windows 8 (Deploper Preview) Salida!

Mensaje por pspCaracas »

martin26765 escribió:y yo intento instalarle ubuntu a todos mis amigos que quieren que les arregle el ordenador, pero me miran con cara de miedo sabes....

Yo tenía una novia que también me ponía cara de miedo, pero luego le ha gustado... :o
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Windows 8 (Deploper Preview) Salida!

Mensaje por cripii5 »

pspCaracas escribió:Yo tenía una novia que también me ponía cara de miedo, pero luego le ha gustado... :o

Seh yo tambien.... Ya va, hablabamos de Ubuntu? :lol:
Yo

Responder