Llega Amazon.es

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Llega Amazon.es

Mensaje por Jay Ziedrich »

Imagen


First of all, añadir que desconozco si este es el lugar adecuado para postear la noticia; pero no encontraba otro subforo que encara más que este. Si algún moderador/administrador considera que está mal ubicado, que lo mueva, por favor.

Amazon, el famoso portal que se inició en 1995 como el principal competidor de las librerías físicas, vendiendo ejemplares por internet, ha ido ampliando su imperio como la espuma. Eso es bien sabido por todos; de tal forma que los españoles, como muchos otros consumidores de otras regiones, utilizábamos su buscador de ofertas para importar productos tanto de Inglaterra como de EEUU (por lo menos, en mi caso :P).

El punto a favor que tiene esta web es que en su base de datos cuenta con una gran diversida de tiendas que ofrecen su producto a la venta por internet, compitiendo entre ellas por la mejor ecuación de precio/calidad. Esto repercute directamente en el bolsillo del comprador, que se beneficia de la oferta, consiguiendo productos a un precio muy asequible. Es por esta sencilla razón que Amazon se ha convertido en una de las webs de compra por excelencia alrededor del mundo.

Aún así, en España echábamos en falta un dominio español, donde no hubiera que recurrir a la exportación, y ofreciera productos que no tuvieran que viajar a través de las fronteras de la UE. Pues, señoras y señores, se ha hecho realidad: el día 13 de Septiembre se lanzó Amazon España, siguiendo la misma pauta que las diversas webs que tiene este imperio por países.

Aún así, se echa en falta algo: libros digitales en español. Pero tranquilos: según el sitio web kindlespain.es, durante la campaña de Navidad los usuarios de los conocidos e-book podrán comprar y leer en sus dispositivos textos en nuestra lengua nativa a través de Amazon.

¿Será el lanzamiento de este gigante una seria amenaza para las tiendas físicas? Esto sólo lo sabremos con el tiempo. Yo, de momento, os animo a que entréis y veáis qué ofertas hay, pues hay videojuegos que están a mejor precio en la web española que en la anglosajona.

¡Que lo disfrutéis!

Fuentes: 20minutos.es / El Nacional (http://www.el-nacional.com)


Link directo a Amazon España
Última edición por Jay Ziedrich el 15 Sep 2011, 21:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Llega Amazon.es

Mensaje por cripii5 »

Para mi deberia ir en Off-Topic, en ebay podes comprar cualquier cosa, incluso cosas que no tienen que ver con tecnologia
Yo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Llega Amazon.es

Mensaje por Dark Pallacus »

Muy interesante, tiene muy buenos precios.

Y como una cosa lleva a la otra: En fnac.es, al comprar el pack Star Warsen Blu-Ray entras en el sorteo de ESTO:
Spoiler:
Imagen :baba: :baba: :baba:
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Llega Amazon.es

Mensaje por miguelamacias »

Pues de momento según las críticas es mejor seguir usando la versión inglesa o americana, porque la española es más cara en muchos productos.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Llega Amazon.es

Mensaje por Jay Ziedrich »

Correcto, pero no en todos. Es cuestión de comparar. Yo he comprado los 3 GTA que existen en PSP (PAL ESP) por unos 23€ con gastos de envío. En UK me salía aproximadamente por el mismo precio, pero la versión PAL UK. Si se indaga... :P

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Llega Amazon.es

Mensaje por devildante »

Yo siempre compro en Zavvi o en Amazon.uk por los precios y la verdad es que me acabo de meter en esta y... pff son los mismos precios que si fueras al carrefour a comprarlos.

El unico que han rebajado ha sido el Pro Evolution Soccer 2012, supongo que sera para darle mas cache a la pagina...
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Llega Amazon.es

Mensaje por cripii5 »

No se quejen, hoy fui a un shopping (mall) y aca los juegos nuevos los venden a 100 dolares que son como 72 euros :tiro:
Yo

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Llega Amazon.es

Mensaje por Jay Ziedrich »

Imagino que será por el precio de la importación... Está claro que sale más a cuenta comprarlo digitalmente en la Store y descargarlo...

Responder