Sony presenta "Sony Tablet"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Sony presenta "Sony Tablet"

Mensaje por fidelcastro »

Anunciado por Sony, el nuevo "SonyTablet" es la nueva apuesta del gigante nipon para este otoño, con dos modelos distintos de nombre en clave S1 y S2, vendran equipados con Honeycomb, o lo que es lo mismo Android 3.0 dirigido a tablets ademas de wifi y wan (3G y 4G), camara frontal y trasera, sensor de infrarrojo y procesador tegra 2.

Imagen


El S1 vendra equipado con una pantalla de 9,4 pulgadas, para un mejor rendimiento en la navegacion web, mientras que S2 tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas las cuales se pueden plegar para un transporte mas comodo, al abrirlo puedes obtener un gran pantalla para la navegacion web o bien puedes ver videos en una pantalla y tener el cuadro de control en la otra.

Andy Rubin escribió:Android 3.0 es una nueva versión de la plataforma Android con una interfaz de usuario nueva holográfica que está diseñado desde cero para dispositivos con pantallas de mayor tamaño. Estoy emocionado con "Sony Tablet", ya que además impulsará el desarrollo de aplicaciones y ofertas de la red que los usuarios están buscando


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n97MPtmZtvY[/youtube]



Ademas S1 vienen equipado con funcionabilidad de acceso remoto a dispositivos de video y television, en otras palabras, podremos usarlo como mando a distancia, ademas de poder visionar el contenido en nuestros televisores o escuchar musica a traves de altavoces inalambricos.

Fuente
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Sony presenta "Sony Tablet"

Mensaje por jjblanco93 »

Copiaste mal a portada las cosas, te faltó el link y la imagen salió descuadrada. Ya lo corrregí ;)
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Sony presenta "Sony Tablet"

Mensaje por fidelcastro »

jjblanco93 escribió:Copiaste mal a portada las cosas, te faltó el link y la imagen salió descuadrada. Ya lo corrregí ;)


thanks, es que añoche, despues del cumple de mi peque y las horas que eran.... :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

lux279

Re: Sony presenta "Sony Tablet"

Mensaje por lux279 »

Por lo que se ve, todas las compañías quieren tener su propia tablet -_-"

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Sony presenta "Sony Tablet"

Mensaje por jjblanco93 »

fidelcastro escribió:
jjblanco93 escribió:Copiaste mal a portada las cosas, te faltó el link y la imagen salió descuadrada. Ya lo corrregí ;)


thanks, es que añoche, despues del cumple de mi peque y las horas que eran.... :lol:

Sobre todo la hora yo creo :lol:
PD: Ya no saben ni que poner a las Tablets...
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: Sony presenta "Sony Tablet"

Mensaje por Sk3rO »

la quiero la quiero la quiero !!! :o

Responder