ULTRA VIOLET

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
ismaeliux
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2010, 12:15
Ubicación: Hospitalet de Lobregat (BCN)

ULTRA VIOLET

Mensaje por ismaeliux »

LA futura tecnologia para poder ver las peliculas en la nube.

Desde la Industria de Hollywood preparan su propia plataforma de distribucion de contenidos de internet.

Las grandes de Hollywood, Fox, Paramount, Sony, Universal y Warner, son las cabezas tractoras de un consorcio, el DECE (Digital Entertainment Content Ecosystem), que nació en 2008 para pensar en el sustituto del soporte físico, el DVD y el Blu-Ray, poniendo el foco en Internet y la transmisión de contenidos a través de la red.

Suena un tanto raro ya que hoy por hoy existe videoclubs on line en los que se puede alquilar una película tranquilamente, sin embargo esta plataforma esconde una gran novedad y es que lo que adquieres no es un contenido de una pelicual o serie de tv en si, si no que obtienes una licencia para poder verla.....

Incluso de una manera totalmente independiente de en que soporte la reproduzcas (play 3, psp, video, portatil, etc.) un numero de limitadas veces, pudiendo realizar una copia de esta.

Ahora bien, las limitaciones llegan al la hora de nuestros dispositivos de reproducción, que deben estar dados de alta en el servicio y un contenido sólo incluye una licencia para 12 reproductores como máximo, y por último esta licencia podria estar asignada a un total de 6 personas autorizadas para su visualización.

Por el momento esto solo sera posible a mediados de este año en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Os imaginais que viniera incluido este tipo de servicio para los juegos de la nueva PSP2?

Fuente; Networkworld

http://www.networkworld.com/news/2011/0 ... eally.html

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: ULTRA VIOLET

Mensaje por dRoLl3R »

ya estamos jodiendo a la gente...
que pasa que si yo quiero dejar una película que compré a unos cuantos amigos no voi a poder?? si quiero ver una pelicula 7 amigos no vamos a poder?? nadie piensa en la gente que trabaja en hacer los formatos fisicos o los videoclubs?? y si tengo mas aparatos y se me joden no voi a poder ver la pelicula en ningún otro sitio?? Que cada vez este todo mas digitalizado no me gusta nada, solo se hace para ganar dinero a costa del consumidor.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
mani1985
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 108
Registrado: 24 Jun 2010, 22:36
PSN ID: mani1985jd
Ubicación: Barcelona

Re: ULTRA VIOLET

Mensaje por mani1985 »

Para mi??? No tiene futuro igual que onlive. Que me digas en el sector comercial, hoteles, aeropuertos... bla bla Podria ser... pero para uso comercial?? nada de nada.

El tiempo lo dira.
VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/ PS2 SLIM

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: ULTRA VIOLET

Mensaje por pspCaracas »

Esto es como ir al cine, es decir, pagas la entrada y no te llevas nada a cambio...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ULTRA VIOLET

Mensaje por Dark Pallacus »

Para verla en casa mejor un DVD. Por no mencionar la opción barata.
PS3 - PSP 2000

Responder