Sony carga contra la piratería en Asia
Publicado: 20 Sep 2009, 10:16
Sin duda Asia es uno de los mercados más grandes del videojuego, aunque también es posiblemente el mercado con mayor piratería del globo. Sony lo sabe muy bien, y para intentar remediarlo está tratando de concienciar a los más jóvenes, al futuro, para que vean lo perjudicial de la piratería, tanto para el mercado como para los propios usuarios.
En ocasión del discurso de inauguración de la Games Convention Asia que se está celebrando en Singapur, el presidente de Sony en aquel continente, Tetsuhiko Yasuda, ha dejado varios mensajes en su discurso donde carga duramente contra la piratería, poniendo como principales víctimas a los jóvenes estudiantes.
“Es esencial para todos entender la protección de software como parte vital en el desarrollo constante de la industria del videojuego. Los jóvenes estudiantes que se toman el desarrollo de juegos como el sueño de sus vidas son los que más sufrirán”, en mención a que ellos serán los más afectados cuando sus primeros proyectos, los más complicados, vean la luz y sean pirateados privándoles de la oportunidad de continuar con su sueño.
“Cuando un juego no vende por la piratería, los objetivos en ventas no se alcanzan y los bonos no son emitidos”, con lo que los distintos profesionales no alcanzan sus distintas metas. Los piratas “son los grandes enemigos de los estudiantes” y “estoy dispuesto a dedicar el resto de mi vida a las protecciones de software”.
fuente original
En ocasión del discurso de inauguración de la Games Convention Asia que se está celebrando en Singapur, el presidente de Sony en aquel continente, Tetsuhiko Yasuda, ha dejado varios mensajes en su discurso donde carga duramente contra la piratería, poniendo como principales víctimas a los jóvenes estudiantes.
“Es esencial para todos entender la protección de software como parte vital en el desarrollo constante de la industria del videojuego. Los jóvenes estudiantes que se toman el desarrollo de juegos como el sueño de sus vidas son los que más sufrirán”, en mención a que ellos serán los más afectados cuando sus primeros proyectos, los más complicados, vean la luz y sean pirateados privándoles de la oportunidad de continuar con su sueño.
“Cuando un juego no vende por la piratería, los objetivos en ventas no se alcanzan y los bonos no son emitidos”, con lo que los distintos profesionales no alcanzan sus distintas metas. Los piratas “son los grandes enemigos de los estudiantes” y “estoy dispuesto a dedicar el resto de mi vida a las protecciones de software”.
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