Al parecer Microsoft ha aprendido de la experiencia con la comunidad Open Source y ha decidido dar cancha al desarrollo de drivers libres, así como el uso de aplicaciones de terceros.
En este vídeo vemos como la gente de Evoluce ha desarrollado un driver y el uso básico del mismo:
Creo que cierta corporación (es decir Sony) debería tomar ejemplo y no estar cerrando a la competencia con firmwares capa-dispositivos no oficiales, ni andar creyendo que todo el homebrew busca piratería.
Se ve divertido pero la verdad es que no me convence, imagina, tu aca como loco y te ven tus familiares, te preguntaran, kestas haciendo?? y tu aca esperame estoy viendo dax hordes , o mi face y aca como si estuvieras dirigiendo una orquesta, XP estaria bien para los juegos de pc como box etc pero para manejar el windows totalmente no me lo imagino XP es mi opinion
La verdad es que MS ha empezado a cambiar la mentalidad respecto al software libre. Ha pasado de denominarlo un "cáncer" para industria del software a empezar a publicar código (aparte de usar software libre para sus sistemas, y tener mil y una demandas al respecto). Se nota quien va ganando, ¿verdad?
m0skit0 escribió:Se ve divertido pero la verdad es que no me convence, imagina, tu aca como loco y te ven tus familiares, te preguntaran, kestas haciendo??
Cuando vi el video me acordé de Minority Report
m0skit0 escribió:La verdad es que MS ha empezado a cambiar la mentalidad respecto al software libre. Ha pasado de denominarlo un "cáncer" para industria del software a empezar a publicar código (aparte de usar software libre para sus sistemas, y tener mil y una demandas al respecto). Se nota quien va ganando, ¿verdad?
Va ganando el "cáncer", digo la comunidad de software libre
m0skit0 escribió:La verdad es que MS ha empezado a cambiar la mentalidad respecto al software libre. Ha pasado de denominarlo un "cáncer" para industria del software a empezar a publicar código (aparte de usar software libre para sus sistemas, y tener mil y una demandas al respecto). Se nota quien va ganando, ¿verdad?
si, va ganando MS que acaba de comprar Unix a Novell!
pero bueno gracias a Kinect y a los "hackers" ahora si por fin podremos darle un patada a Windows 7 !!!
Xanatos escribió:si, va ganando MS que acaba de comprar Unix a Novell!
Nu ... Compro a otra empresa que compro a Novell ... PERO no se a hablado nada sobre las patentes de Unix ... ademas detras de estas patentes de Unix estan grandes empresas como Red Hat o Apple y dudo que Microsoft quiera iniciar un guerra destas de patentes