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Halo Reach: Una Mina Llena de Errores

Publicado: 19 Sep 2010, 23:24
por Puzky
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Durante la conferencia de Microsoft en el TGS10, Phil Spencer de Microsoft reveló que en sólo un día de ventas, Halo Reach generó $200 millones de dolares. Esto convierte a Reach en el título que más rápido se ha vendido en 2010. Además, también se confirmó que Reach superó el récord impuesto por Halo 3 (este alcanzó $170 millones de dolares). Reach se colocó en la primera posición en las marcas de ventas durante un sólo día en el mercado del entretenimiento, incluyendo películas, en el año en curso.

Spencer dijó, también, que Reach también rompió el récord de jugadores simultáneos en Xbox Live.

Aún así, Reach no pudo superar las ventas del primer día de Modern Warfare 2 (2009), ni de Grand Theft Auto IV (2008), títulos que recaudaron $401.6 mdd y $310 mdd respectivamente.

Pero no todo es tan bueno para Microsoft ya que muchos de los jugadores de Halo Reach, que tienen el nuevo modelo de 4Gb, se quedaron sin el modo cooperativo ya que este modo requiere un disco duro y al ser memoria interna la que tiene este modelo no la reconoce y no se puede jugar el cooperativo.

Otro problema que presentó es que las consolas Xbox 360 Pro de 20GB vendidas entre 2005 y 2008, Xbox 360 edición Halo 3 y el nuevo modelo de Xbox 360 de 250GB están presentando error al leer el disco y es imposible jugar.

Microsoft ya se pronunció y dijo que está trabajando para resolver estos errores. Para los que sufran del segundo problema tienen que llamar al soporte técnico de su país para que les den ayuda sobre como resolver esto

Re: Halo Reach: Una gran mina llena de errores

Publicado: 19 Sep 2010, 23:31
por dark_sasuke
Pero por que siempre microsoft la caga por que por que por que?

No pueden hacer nada bien !!! :S

Re: Halo Reach: Una Mina Llena de Errores

Publicado: 23 Sep 2010, 07:04
por Chuky Master
Porque me parece que el backup podria ir mejor que el mismo disco original..
sera por el cuento con el DRM.