Nintendo registra un sistema de uso de disco duro para Wii

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Nintendo registra un sistema de uso de disco duro para Wii

Mensaje por driKton »

Nintendo ha patentado un sistema de gestión de juegos mediante un HDD, según se ha podido saber a través de la oficina de registro de patentes y marcas estadounidense. El sistema podría aplicarse tanto a la consola actual de la compañía, Wii, como a su futura sucesora, o incluso a sistemas portátiles como se ha venido rumoreando ultimamente.

Nintendo no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial al respecto, pero recientemente, se especuló con la posibilidad de que Nintendo 3DS cuente con una función similar a la descrita en esta patente, para almacenar en la memoria del sistema los juegos, para no tener que llevar las tarjetas de juego encima en todo momento.

Imágenes:
Spoiler:
ImagenImagen


Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

Re: Nintendo registra un sistema de uso de disco duro para W

Mensaje por robizen »

DarkCarlx escribió:Nintendo ha patentado un sistema de gestión de juegos mediante un HDD



eso ya lo ha inventado la scene... xD no ahora en serio, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, ahora esperemos que no cobren el giga a precio de microsoft xD
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Nintendo registra un sistema de uso de disco duro para W

Mensaje por freeman »

A mi me parece bien...mientras que no nos afecte en la scene...me parece perfecto.
Lo que pasa es que han visto que se podia hacer (porque ya estaba hecho) y han visto mucho negocio...para intentar hacer solo compatible su disco duro con nuestras Wii...
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Nintendo registra un sistema de uso de disco duro para W

Mensaje por ~Rdavid~ »

Ahora solo falta que petenten algo para aumentar la targeta grafica de la wii y todos contentos :lol:
Imagen

Responder