La nueva Xbox no tendrá Aro Rojo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: La nueva Xbox no tendrá Aro Rojo

Mensaje por dark_sasuke »

Ah vale putas empresas que me hacen creer lo contrario xd
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: La nueva Xbox no tendrá Aro Rojo

Mensaje por madore »

Le voy a meter yo a la alimentación de mi ps3 un termistor, para que si pasa de X grados centigrados me corte la corriente... ^^ una gran idea para "solucionar" un problema... menos mal que no podemos aplicar estas tecnicas tan innovadoras en aeronautica... os imaginais?

Estos motores se sobrecalientan a veces... que hacemos...??? respuestas:

a) Madore: Tendremos que rediseñar las zonas de sobrecalentamiento para evitar que este se produzca.
b) Diseñador de microsoft: Ponemos un termistor, y cuando se sobrecaliente, que se apague, (malo sera que se sobrecalienten los dos motores del avion y se vaya para abajo...)

jajajajaaj!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: La nueva Xbox no tendrá Aro Rojo

Mensaje por m0skit0 »

Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La nueva Xbox no tendrá Aro Rojo

Mensaje por largeroliker »



Se acerca el objetivo, lanzad el misil!
Señor, no podemos...no responde!
Cómo que no responde?
Imagen


Algo así, no? :laughing:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: La nueva Xbox no tendrá Aro Rojo

Mensaje por sandungas »

La noticia del blog no es muy acertada
Ese limite de temperatura en donde la consola se apaga sola (por seguridad) esta en todos los modelos de 360 antiguos

Y las luces rojas era la forma que tenia los anteriores modelos para mostrar errores
En el nuevo modelo las han quitado, pero han añadido un altavoz interno, asi que en el nuevo modelo los errores los mostrara por pitidos

Como curiosidad... ese limite maximo de temperatura de trabajo deberia estar alrededor de 90º porque las soldaduras BGA tienen ese limite
Si se pasan los 90º... las "bolitas" de las soldaduras BGA y la placa base se "ablandan"
Estas 2 cosas hacen que las soldaduras fallen = luces rojas
Esto mismo se puede aplicar a la PS3 porque tiene el mismo tipo de soldaduras, la unica diferencia es que en la PS3 las luces son amarillas

En cuanto a la temperatura del nuevo modelo... es pronto para opinar (aunque conozco muy bien la 360 no me atrevo a opinar aun), pero si quereis leer un analisis que escribi el otro dia echarle un hojaldre a este linkito
http://www.elotrolado.net/hilo_diseccio ... 1720645291


Es un poco como dice madore, microsoft suele rodear el problema en vez de cortarlo de raiz
Al mes de lanzamiento de la 360 podrian haber resuelto el problema de las luces rojas rediseñando la carcasa (haciendola un pelin mas grande y poniendo un sistema de refrigeracion decente)
Pero no lo hicieron ¿porque?
Spoiler:
Porque bill gates es un -----> inserta aqui tu insulto <-----



Edito:
En los anteriores modelos estaban los "3 leds of death" y en el nuevo modelo seran los "3 beeps of death"
3LOD ---> 3BOD :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

Re: La nueva Xbox no tendrá Aro Rojo

Mensaje por dreamerr »

sandungas escribió:La noticia del blog no es muy acertada
Ese limite de temperatura en donde la consola se apaga sola (por seguridad) esta en todos los modelos de 360 antiguos

Y las luces rojas era la forma que tenia los anteriores modelos para mostrar errores
En el nuevo modelo las han quitado, pero han añadido un altavoz interno, asi que en el nuevo modelo los errores los mostrara por pitidos

Como curiosidad... ese limite maximo de temperatura de trabajo deberia estar alrededor de 90º porque las soldaduras BGA tienen ese limite
Si se pasan los 90º... las "bolitas" de las soldaduras BGA y la placa base se "ablandan"
Estas 2 cosas hacen que las soldaduras fallen = luces rojas
Esto mismo se puede aplicar a la PS3 porque tiene el mismo tipo de soldaduras, la unica diferencia es que en la PS3 las luces son amarillas

En cuanto a la temperatura del nuevo modelo... es pronto para opinar (aunque conozco muy bien la 360 no me atrevo a opinar aun), pero si quereis leer un analisis que escribi el otro dia echarle un hojaldre a este linkito
http://www.elotrolado.net/hilo_diseccio ... 1720645291


Es un poco como dice madore, microsoft suele rodear el problema en vez de cortarlo de raiz
Al mes de lanzamiento de la 360 podrian haber resuelto el problema de las luces rojas rediseñando la carcasa (haciendola un pelin mas grande y poniendo un sistema de refrigeracion decente)
Pero no lo hicieron ¿porque?
Spoiler:
Porque bill gates es un -----> inserta aqui tu insulto <-----



Edito:
En los anteriores modelos estaban los "3 leds of death" y en el nuevo modelo seran los "3 beeps of death"
3LOD ---> 3BOD :tongue:

amen.. :juasjuas:
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: La nueva Xbox no tendrá Aro Rojo

Mensaje por DrNefarious »

sandungas escribió:La noticia del blog no es muy acertada
Ese limite de temperatura en donde la consola se apaga sola (por seguridad) esta en todos los modelos de 360 antiguos

Y las luces rojas era la forma que tenia los anteriores modelos para mostrar errores
En el nuevo modelo las han quitado, pero han añadido un altavoz interno, asi que en el nuevo modelo los errores los mostrara por pitidos

Como curiosidad... ese limite maximo de temperatura de trabajo deberia estar alrededor de 90º porque las soldaduras BGA tienen ese limite
Si se pasan los 90º... las "bolitas" de las soldaduras BGA y la placa base se "ablandan"
Estas 2 cosas hacen que las soldaduras fallen = luces rojas
Esto mismo se puede aplicar a la PS3 porque tiene el mismo tipo de soldaduras, la unica diferencia es que en la PS3 las luces son amarillas

En cuanto a la temperatura del nuevo modelo... es pronto para opinar (aunque conozco muy bien la 360 no me atrevo a opinar aun), pero si quereis leer un analisis que escribi el otro dia echarle un hojaldre a este linkito
http://www.elotrolado.net/hilo_diseccio ... 1720645291


Es un poco como dice madore, microsoft suele rodear el problema en vez de cortarlo de raiz
Al mes de lanzamiento de la 360 podrian haber resuelto el problema de las luces rojas rediseñando la carcasa (haciendola un pelin mas grande y poniendo un sistema de refrigeracion decente)
Pero no lo hicieron ¿porque?
Spoiler:
Porque bill gates es un -----> inserta aqui tu insulto <-----



Edito:
En los anteriores modelos estaban los "3 leds of death" y en el nuevo modelo seran los "3 beeps of death"
3LOD ---> 3BOD :tongue:

:laughing: +1
Imagen

Responder