Apple presenta el iPhone 4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Apple presenta el iPhone 4

Mensaje por Kravenbcn »

Apple ha presentado este lunes el nuevo iPhone 4, que estrena "FaceTime", haciendo realidad las vídeollamadas, y con la nueva y espectacular pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución jamás incorporada a un teléfono móvil, que se traduce en texto, imágenes y vídeo de excepcional nitidez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iaXLfbuau2Y[/youtube]


En palabras de Steve Jobs "El iPhone 4 representa el mayor salto adelante desde el iPhone original", y ha añadido que "las vídeollamadas FaceTime establecen un nuevo estándar en comunicación móvil, y nuestra nueva pantalla Retina es la pantalla de mayor resolución que jamás ha existido en un teléfono; visualiza el texto tal como lo mostraría una página impresa en alta calidad. Hemos soñado durante décadas con estas dos características revolucionarias".

El iPhone 4 viene con iOS 4, una nueva versión de su sistema operativo, que incluye más de 100 nuevas características y 1.500 nuevas APIs para los desarrolladores. El iOS 4 ofrece Multitarea, Carpetas, Mail avanzado, mayor soporte para Empresas y la nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple.

La pantalla Retina de 3,5 pulgadas de Apple tine una resolución de 960 x 640 píxels: cuatro veces más que la pantalla del iPhone 3GS y un 78% del número de pixels de un iPad. Los 326 pixels por pulgada resultantes ofrecen tal densidad que el ojo humano es incapaz de distinguir los pixels individuales cuando se sujeta el iPhone a una distancia normal, haciendo que el texto, las imágenes y el vídeo aparezcan más nítidos, uniformes y con mayor realismo que nunca antes en una pantalla electrónica.

Además, es el teléfono inteligente más delgado hasta la fecha, con 9,3 milímetros. Las superficies frontal y posterior son de cristal "aluminosilcate", reforzado para que sea 30 veces más duro que el plástico y más resistente a rayaduras. Los cristales frontal y posterior tienen una capa oleo-resistente que ayuda a mantenerlos limpios; alrededor del iPhone 4 hay una banda de acero inoxidable, realizada con una aleación especial cinco veces más resistente que el acero estándar.

También incorpora una nueva cámara de 5 megapíxels con autofocus y zoom digital 5x, un sensor retroiluminado y un flash LED integrado que permite al usuario tomar fotos, incluso con baja iluminación y en entornos oscuros. Permite grabar y editar vídeo de calidad HD; y la popular característica "tap para enfocar" funciona ahora mientras se graba vídeo. El flash LED del iPhone 4 se puede utilizar tanto para tomar fotos como para grabar vídeo.

La nueva app iMovie para iPhone permite combinar secuencias de vídeo, añadir transiciones dinámicas y temas, e incluir fotos y música. Los usuarios pueden adquirir esta app en la App Store, directamente desde su iPhone, por sólo 4,99 dólares en EEUU.

El iPhone 4 ofrece siete horas de tiempo de conversación sobre redes 3G, hasta 10 horas de navegación web en Wi-Fi, hasta 6 horas en 3G, hasta 10 horas de reprodución de vídeo y hasta 40 horas de reprodución de audio. Está basado en el nuevo procesador A4 de Apple que proporciona un excepcional rendimiento de procesador y de gráficos, junto con una gran autonomía de batería.

El iPhone 4 incorpora un segundo micrófono y software avanzado para supresión de ruido de fondo no deseado, lo cual mejora la calidad de las llamadas en entornos ruidosos. También ofrece comunicación en red Wi-Fi 802.11n y añade HSUPA cuatribanda para ofrecer capacidades de 7,2 Mbps de bajada y 5,8 Mbps de subida.

El iPhone 4 estará disponible en EEUU, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido el 24 de junio, en color negro o blanco. En EEUU al precio recomendado de 199 dólares el modelo de 16 GB y de 299 dólares el modelo de 32 GB.

A finales de julio llegará a Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza. Y a finales de septiembre estará diponible en 88 países de todo el mundo.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

patmi22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2009, 02:00

Re: Apple presenta el iPhone 4

Mensaje por patmi22 »

buena la de apple!!
las ganas de tenerlo sobran...
pero lo que falta es guita!!! :cry: :cry:
:tiro: :tiro:

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Apple presenta el iPhone 4

Mensaje por Puzky »

Pues será para las navidades :baba: EL diseño está mucho mejor así. Y que decir de la videollamada aunque sólo sea por Wi-Fi y no por 3G

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Apple presenta el iPhone 4

Mensaje por The_Prototype »

Esta de lujo smiles-afilant :oki: me sorprendio :o
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Apple presenta el iPhone 4

Mensaje por Puzky »

Me imagino las filas en EUA :juasjuas:

Feliz cumple Prototype!!

Avatar de Usuario
Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Sep 2009, 05:23
PSN ID: Terrorizer6
Ubicación: Santiago, chile

Re: Apple presenta el iPhone 4

Mensaje por Nicko_iron »

Hermoso!, cada vez va quedando mas atras mi iphone 3g, a un que esperando que salga el jailbreak con el O.s que trae el iphone 4g, gracias por la noticia kravenbcn

Les dejo el comercial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UiwrN5FYSaw[/youtube]

Saludos!

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Apple presenta el iPhone 4

Mensaje por Rasta »

Nicko_iron escribió:Hermoso!, cada vez va quedando mas atras mi iphone 3g, a un que esperando que salga el jailbreak con el O.s que trae el iphone 4g, gracias por la noticia kravenbcn

Totalmente de acuerdo, hasta que no salga jail para el iPhone 4, no me lo voy a pillar.

Avatar de Usuario
Fr34k4rdy
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2009, 05:19
PSN ID: Fr3c4rdy
Ubicación: Cuenca; Ecuador

Re: Apple presenta el iPhone 4

Mensaje por Fr34k4rdy »

Yo estoy indecido no se que hacer HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! mi nexus one o iphone 4
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Apple presenta el iPhone 4

Mensaje por pspCaracas »

No es por nada, pero no veo innovación. Las video llamadas hace rato largo que se hacen. Cualquier teléfono con doble cámara y haciendo uso de Fring (por poner un ejemplo) te permite hacer eso.

La cámara de 5 MP es una mejora, y la gente lo pedía a gritos...

Por otro lado, creo que el Android tiene más potencial, o incluso el Nokia N900...en la medida de que el sistema sea más abierto habrán más aplicaciones, tanto libres como de pago.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Apple presenta el iPhone 4

Mensaje por darklex150 »

Pero hay que admitir que la nueva pantalla, su resolucion y la mejora en la bateria son una pasada 8-) .

Y eso de grabacion a 720p tambien esta excelente. Sin mencionar de la amplia gama de aplicaciones, y de las nuevas por salir.

Ahora imagina cuando salga su jail break.

Bueno, creo que ya ha superado un poco a Android y a N900 en cuanto a dinamismo y simplicidad se refiere ;)

PD: Y con el giroscopio y iMovie , ya me han enganchado a querer uno xDD

Ahora solo me queda decidirme entre Nintendo 3DS o un iphone 4g , que no soy millonario :( .
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder