Nintendo podría cobrar por jugar online

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Nintendo podría cobrar por jugar online

Mensaje por Puzky »

Imagen


Shigeru Miyamoto dijó en una entrevista que podrían haber cambios en el servicio online de su consola Wii.

Sobre esto dijó:

Miyamoto escribió:Algo por lo que estamos desesperados por concretar, es nuestra estructura en cuanto al negocio en línea. ¿Debemos cobrarle al mes a los usuarios por jugar en línea? ¿O debemos regalar una suscripción en línea y ofrecer algo extra a quienes paguen? Creo que no tenemos este tipo de estrategias comerciales cuando deberíamos tenerlas.


También comentó que muchos critican a Nintendo por no ser tan activos en los servicos en línea y dijó que no estaba de acuerdo con esas declaraciones, que no se han creado juegos del tipo MMO pero que si hay buenas opciones en línea para los Nintenderos.

Avatar de Usuario
adanmanto
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2009, 02:17

Re: Nintendo podría cobrar por jugar online

Mensaje por adanmanto »

:o no, por favor no... otro Xbox Live... mi pregunta seria si va a ser para juegos nuevos (o como actualizaran Dvd´s y "Cartuchos")... (Por sierto, me gusta jugar Mario Kart y Brawl, divertido xD)

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Nintendo podría cobrar por jugar online

Mensaje por freeman »

Vaya...
Tal y cómo está está bastante bien..

Lo que faltaba también...Pagar por jugar on-line... Y luego Telefónica querrá que le pagemos también por conectarnos para jugar on-line (teniendo contratado ya Internet aparte...)
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Responder