McAfee recompensará económicamente

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

McAfee recompensará económicamente

Mensaje por freeman »

McAfee recompensará económicamente por su falsa detección de un virus
McAfee pagará por su error. Literalmente. La empresa de seguridad informática devolverá el dinero que cualquiera de sus clientes haya abonado para resolver el desaguisado que la propia compañía causó. McAfee confundió un componente del sistema operativo Windows con un virus malicioso. La corrección de este supuesto peligro provocó la parálisis de una cifra indeterminada de ordenadores la semana pasada, equipos que se reiniciaban indefinidamente. Algunos aún están colgados.

Los clientes de McAffee deben llamar al teléfono gratuito 901 120 175 de lunes a viernes. Un técnico de la compañía tratará de resolver la avería directamente, enviando la solución por correo electrónico a otro equipo e, incluso, la mandarán por correo postal en un CD. Si no consiguen recuperar el equipo, McAfee se rascará el bolsillo.

La oferta también se extiende a aquellos que ya han resuelto el problema, pero han tenido que pagar por ello a terceros. "Estamos comprometidos a reembolsar pagos razonables. Los pasos a seguir para la devolución serán publicados en los próximos días".

Finalmente, la compañía asegura en un comunicado que si el ordenador del cliente ha quedado inutilizable por culpa del archivo erróneo "podrá optar a una extensión de su suscripción gratuita durante dos años".
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: McAfee recompensará económicamente

Mensaje por darklex150 »

Bueno, era lo minimo que podian hacer despues de semejante cag*ada. :evil:

freeman escribió:Finalmente, la compañía asegura en un comunicado que si el ordenador del cliente ha quedado inutilizable por culpa del archivo erróneo "podrá optar a una extensión de su suscripción gratuita durante dos años".


Queee? No entendi. :? Si no tiene ordenador como va tener el antivirus? xDD :lol:

Jeje, al menos compensan a sus clientes, no que Sony, ademas de quitarte, te da por el c*lo, Y TE AGUANTAS!! :evil: :ko: .
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder