[Rumor] Xbox 360 Slim

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

[Rumor] Xbox 360 Slim

Mensaje por Rasta »

Actualización: El propio Paul ha aclarado en su blog que es un problema de perspectiva. Habrá que seguir esperando...

¡Vaya imagen más reveladora! Resulta que Paul Thurrott escribió ayer mismo una breve reseña sobre el nuevo ratón Arc acompañada de numerosas fotos del periférico, su funda, embalaje, etc. Esta pequeña revisión no tendría más repercusión de la habitual si no fuese por la última foto tomada: en ella puede verse -esquina inferior derecha- lo que parecen claramente dos Xbox 360, pero -y aquí llega la duda- una parece ser mucho más delgada que la otra.

¿Se trata de la esperadísima Xbox 360 Slim? Conociendo que Thurrott suele ser de los primeros en recibir los nuevos cacharritos de Microsoft para probarlos, muchos ya se revuelven en la silla asegurando que efectivamente es la nueva consola. Sin embargo, otros piensan que es un simple efecto visual por el ángulo que tiene la foto, y que no deberíamos emocionarnos tan pronto. ¿Tú qué crees? ¿Estamos ante la primera foto filtrada y real de la nueva Xbox 360 Slim?

Fuente: http://es.engadget.com/2008/09/25/la-xbox-360-slim-pillada-in-fraganti/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: [Rumor] Xbox 360 Slim

Mensaje por Bright Julen »

La verdad, no sé por qué la gente espera con tanta espectación versiones "Slim" de las consolas de sobremesa... Al fin y al cabo, son de sobremesa xD. Me llegas a decir que son portátiles, pues bueno...
La verdad, a mí tampoco me parece mucho más pequeña que la otra, cosas de la perspectiva...
Imagen

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: [Rumor] Xbox 360 Slim

Mensaje por luis_alfredo »

a capaz que microsoft se pico que sony saco el ps3 slimy ellos se picaron eh hicieron un xbox 360 slim xD
Imagen

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: [Rumor] Xbox 360 Slim

Mensaje por DaCookieMonsta »

No creo ke la saken, en comparacion entre la PS3 Slim y la Xbox casi no nay diferencia de tamaño, ahora, si tuvieron tantos problemas de recalentamiento con la primera version, imaginense con una version Lite, me parece mas viable ke sacaran una consola portatil
xBox 360 250GB S

Responder