Sistemas con Windows XP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sistemas con Windows XP

Mensaje por m0skit0 »

Como siempre, nada más salir un nuevo Windows: "Oh, mucho mejor, más rápdio, más estable, más seguro, más todo, es el mejor, no hay nada mejor".

Necesitas reinstalarlo cada 6 meses (o menos). 2 años después, un rootkit que te hace reinicios hasta el infinito, después de 7 service packs que hacen que el sistema oeprativo ya ocupa 2 TB y vaya más lento que Usaín Bolt en tiempo invertido. Y así seguiréis con todas las versiones de este *cof cof cof* sistema op *cof cof* erati *cof cof* vo *cof cof*.

Esto desde Windows 1.0 (que de hecho ni siquiera era un sistema operativo, sino una aplicación para MS-DOS, vaya timo) en 1985 (25 años ya). Pero nada, simplemente hay gente que aprende tarde o temprano, y otra que no aprende nunca.
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Sistemas con Windows XP

Mensaje por hiddenotebook »

Sin mencionar los problemas que Windows se saca de la manga, explico.

Me llama mi hermano que tiene un problema con el pc ¿?? Que no arranca y le digo joder déjamelo y lo miro, prendo el portátil y me da un mensaje Falta el archivo…?
No me acuerdo del nombre, meto el cd Original, de XP empieza a cargar los archivos y cuando llego a enter, para instalar. Pulso enter y me da un mensaje que dice que Windows no puede encontrar la ruta al disco duro que me asegure que está conectado….?¿ flipo lo intente de mil maneras y sigue el mismo mensaje…

Después de cabrearme 100 veces me digo joder estará roto el disco duro? Y se me ocurre probar con Ubuntu, lo instale en 15 minutos sin ningún problema en Linux el disco duro está en perfecto estado no da errores y reconoce todas las particiones, entonces ¿Por qué no hay manera de Instalar XP? ¿Por qué no reconoce el disco duro ni las particiones? Yo tengo un disco duro extraíble de 1000GB si lo conecto al pc y intento instalar XP es capaz de entrar a las particiones pero como no solo sale esa del disco extraíble es como si en XP el disco duro principal ha desaparecido ¿? Ya de paso ¿Alguien tiene idea de lo que puedo hacer de momento el pc tiene Ubuntu pero no soy capaz de instalar XP? Yo termine con mis ideas.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sistemas con Windows XP

Mensaje por pspCaracas »

hiddenotebook escribió:Sin mencionar los problemas que Windows se saca de la manga, explico.

Me llama mi hermano que tiene un problema con el pc ¿?? Que no arranca y le digo joder déjamelo y lo miro, prendo el portátil y me da un mensaje Falta el archivo…?
No me acuerdo del nombre, meto el cd Original, de XP empieza a cargar los archivos y cuando llego a enter, para instalar. Pulso enter y me da un mensaje que dice que Windows no puede encontrar la ruta al disco duro que me asegure que está conectado….?¿ flipo lo intente de mil maneras y sigue el mismo mensaje…

Después de cabrearme 100 veces me digo joder estará roto el disco duro? Y se me ocurre probar con Ubuntu, lo instale en 15 minutos sin ningún problema en Linux el disco duro está en perfecto estado no da errores y reconoce todas las particiones, entonces ¿Por qué no hay manera de Instalar XP? ¿Por qué no reconoce el disco duro ni las particiones? Yo tengo un disco duro extraíble de 1000GB si lo conecto al pc y intento instalar XP es capaz de entrar a las particiones pero como no solo sale esa del disco extraíble es como si en XP el disco duro principal ha desaparecido ¿? Ya de paso ¿Alguien tiene idea de lo que puedo hacer de momento el pc tiene Ubuntu pero no soy capaz de instalar XP? Yo termine con mis ideas.


Si sé qué puedes hacer...
Spoiler:
...déjale Ubuntu
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Sistemas con Windows XP

Mensaje por dark_sasuke »

pspCaracas escribió:Si sé qué puedes hacer...
Spoiler:
...déjale Ubuntu


Y se disfraza de windows y veras que no lo notara xD
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Sistemas con Windows XP

Mensaje por hiddenotebook »

ja... ja... ja... mi hermano se pierde en su casa como para dejarle Ubuntu! no quiero que este preguntando cada 10 minutos tetoooo y esto que es, tetooo y esto como se hace se pone muy pesado.

PD, pensé que este era un foro serio :twisted:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sistemas con Windows XP

Mensaje por m0skit0 »

Es un foro serio, pero tú estás off-topic a más no poder :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sistemas con Windows XP

Mensaje por pspCaracas »

Lo dije en serio. Yo logré que mi hermana se pasara a Linux y por voluntad propia. ¿Cómo lo hice? Le dije que con Windows XP siempre va a agarra virus y que siempre me iba a tener que llevar la computadora para que se la reinstalara. Este fue el último virus se cogió en Windows:

Imagen


A ella y a mi cuñado les dije que yo nunca he tenido que reinstalar porque uso Linux, y mi hermana ahora vive súper contenta con Ubuntu Netbook Remix:

Imagen


Mi cuñado aun se queja de Ubuntu porque no corre sus juegos...pero como la PC es de mi hermana :twisted:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Sistemas con Windows XP

Mensaje por hiddenotebook »

m0skit0 escribió:Es un foro serio, pero tú estás off-topic a más no poder :evil:


lo decía en broma!!! por la broma de pspcaracas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Siempre me mal interpretan y esta si que va en serio :twisted: :evil:

PD irónica: Gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sistemas con Windows XP

Mensaje por pspCaracas »

hiddenotebook escribió:ja... ja... ja... mi hermano se pierde en su casa como para dejarle Ubuntu! no quiero que este preguntando cada 10 minutos tetoooo y esto que es, tetooo y esto como se hace se pone muy pesado.

PD, pensé que este era un foro serio :twisted:

Yo prefiero que me pregunte mil cosas de Linux a que me dejen una máquina para reinstalar con Windows. Y ya les dije a mi papá, a mí mamá, hermanas, primos, etc, que no sé Windows Vista ni Windows 7, así a medida que desaparezca Windows XP dejaré de ser un pringao .
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Sistemas con Windows XP

Mensaje por darklex150 »

Bueno, no quiero faltarle el respeto a nadie. Pero la noticia dice "WINDOWS XP". Para comentarios hacia linux tenemos el sub-foro "Linux".

Y los invito a todos a dejar el off-topic, incluyendome :lol: .
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder