Dev Team publica redsn0w 0.9.5 BETA para desarrolladores

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Dev Team publica redsn0w 0.9.5 BETA para desarrolladores

Mensaje por freeman »

Antes de que a alguien le de un infarto; Esta entrada habla del jaibreak, si, pero sólo para desarrolladores de Apps para Jailbreak, es decir, sólo para todos aquellos programadores de aplicaciones que funcionan en iPhone con Jailbreak. Para todos los demás, esto no significa nada, aunque no deja de ser noticia. El Dev Team ha publicado la versión 0.9.5 beta (sin acabar) de Redsn0w, que sirve para hacer el jailbreak al iPhone OS 4.0 beta también.

Imagen

Esta versión de Redsn0w, se puede utilizar para hacer el jailbreak a iPhones que tengan los desarrolladores de Apps para Cydia que, con la llegada del nuevo firmware, no funcionan bien. Por ejemplo, Mobile Terminal, no funciona en iPhone OS 4.0. Para poder arreglarlas, hace falta tener un iPhone OS 4.0 con el Jailbreak hecho, y así estos programadores podrán arreglar estas apps para que, cuando llegue el iPhone OS 4.0, y todos hagamos el Jailbreak, estas aplicaciones, funcionen.

Este Redsn0w, sólo funciona en el iPhone 3G, por ahora. Sólo funciona en Mac OS X (único sistema operativo en el que se pueden programar Apps de iPhone, así que nada de Windows), por ahora. Sólo funciona con la beta 1 del firmware 4.0, por ahora. Por supuesto, hace falta ser desarrollador de Apple, para tener tu identificador ya que Redsn0w en esta ocasión no activa el iPhone (los desarrolladores no lo necesitan).

No obstante, es muy interesante ver que todo se está preparando para que todos podamos disfrutar de un jailbreak perfecto, sin cables, y con iPhone OS 4.0 en todos los iPhone

Fuente
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Dev Team publica redsn0w 0.9.5 BETA para desarrolladores

Mensaje por Rasta »

Estos del dev team son los mejores desarrolladores que he visto para dispositivos mobiles, buena noticia pues, yo mientras sigo en mi 3.0.1 jajajaja, me va perfecto. El firmware mas estable creo que era la 2.2 que no tenia siquiera capado la cpu del 3G, bueno, esta gente me sorprende la capacidad de inovar que tienen. Esto, bueno psp se esta quedando atras respecto a cfw nuevos y nuevas opciones, creo que se deberia plantear mejor la scene para el futuro de la portatil, es solo mi opinion.

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Dev Team publica redsn0w 0.9.5 BETA para desarrolladores

Mensaje por freeman »

El DevTeam se podria dedicar también a la scene de la PSP no¿¿?¿?¿?
Mientras más gente colaborando mejor... (recordar que han ayudado en la PS3)
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Responder