Guerra De Declaraciones Entre Microsoft y Sony

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
saiyaman
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2009, 18:45
Ubicación: Costa Rica

Re: Guerra De Declaraciones Entre Microsoft y Sony

Mensaje por saiyaman »

madore escribió:XBOX: Mass efect, Fable, Halo, Alan Wake, Gears of War...


Mass Effect y Gears of War (al menos el 1) están para PC también ;)
Truly, if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind. -Edward D. Morrison

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Guerra De Declaraciones Entre Microsoft y Sony

Mensaje por madore »

Ya... pero es mocosoft igualmente... :S Por cierto habeis visto la contra a uncharted de microsoft llamada alan wake? jajaja xD

Y por otro lado se nos olvidan otras dos grandes exclusivas reales (no pagadas a base de talonario como Gears of war y Mass efect) para PS3 como son God of War y Socom.... ahí queda esa.... jajaja

EDITO: Se m olvido otra super importa.... Gran Turismo 5... (si.. ellos tienen forza... a quien le importa?)

Dead Rising, como fue a base de talonario esta vez saldra para ambas plataformas... jur jur jur

Left 4 dead 2... que quereis que os diga en el pc en red es una pasada... pero no tiene nada de shooter ni de na... es un mata todo lo que te enga de frente...
Lost planet esta en ambas plataformas... y a parte dentro del catalogo de PS3 no es de lo mejorcito...
Y.. que quereis que os diga salvo Alan Wake (que no va a salir para PC como forma de atraer gente al mercado de XBOX360....) y cuatro juegos mas... todo lo que sale para 360 sale para PC y a un precio mas barato... todos tenemos PC... para que queremos otro aparato que haga lo mismo? mejor una ps3 no? jajaja
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder