Guerra De Declaraciones Entre Microsoft y Sony

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Guerra De Declaraciones Entre Microsoft y Sony

Mensaje por Puzky »

Hace unos dias el vicepresidente de relaciones para la distribución en SCEA, Rob Dyer, hizó unas declaraciones a Industry Gamers:

Rob Dyer escribió:Nos va mejor a nosotros con nuestra comunidad de desarrolladores, que a los del 360. Empezamos a alcanzarlos y verán que en cuanto a la distribución nos estamos emparejando rápidamente, por ejemplo, con un título como Madden creo que el índice fue de 1.4 a 1.0, lo que significa que vendimos más en PS3 en comparación con el 360, esto es debido a nuestro número de consolas vendidas. Esto va a mejorar y mejorar porque estamos vendiendo más.


Continuó diciendo:

Rob Dyer escribió:En Microsoft tienen muy pocos estudios propios. El siguiente Halo de Bungie es el último, Rare casi nunca saca algo, y tienen a Peter Molyneux con su Fable, pero no tienen estudios propios en Redmond ni en ningún otro lado. Nosotros sí. Así que en lugar de invertir en eso, han ido con Epic y Valve para cosas como lo que hicieron con Mass Effect, así es como reparten sus dólares.


Rob Dyer escribió:De manera amable, no competiremos con Microsoft en ese frente, pero lo que tenemos nosotros es un negocio global. Nuestro negocio global es más grande que el del 360, y la gente está viendo eso. Los rebasamos en Europa y ellos ni siquiera existen en Japón, en Estados Unidos los estamos alcanzando y los vamos a rebasar aquí también.


Imagen

Horas después, Aaron Greenberg, portavoz de Microsoft, contestó lo siguiente a CVG:

Aaron Grennberg escribió:No hay ninguna plataforma que vaya a ofrecer más contenido exclusivo que Xbox 360. Obviamente habrá buenos juegos para el PlayStation 3, y respetamos eso, pero nuestra meta es tener los mejores títulos y más exclusivas, realmente creo que tenemos eso este año," y agregó: "va a ser un gran año para nosotros y no sólo por los juegos, sino por lo que haremos con Xbox LIVE, traeremos Project Natal a fin de año.


Esperemos que esto haga que las 2 empresas se esfuerzen más por mejorar sus servicios..

Fuente
Fuente

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Guerra De Declaraciones Entre Miscrosoft y Sony

Mensaje por madore »

Contenidos exclusivos a golpe de talonario no son contenidos exclusivos... contenidos exclusivos son aquellos que:
a)Desarrollan estudios internos (cosa que microsoft si lo sacas de FABLE y halo poco mas...)
b)Desarrollan las compañias para una videoconsola y no para otra por decision propia fuera del dinero, debido a la capacidad o mercado de esta que les interesa mas (esto casi nunca se da).

Si tu pagas porque el juego solo salga para tu maquina... pues normal que la cosa vaya como va...

Veo lógica la rabieta de SCEA, lo que no se dan cuenta es de que por mucho "contenido exclusivo" (a quedado claro que no considero contenido exclusivo lo que se paga) y por mucho gran titulo que quiera tener XBOX360, no va a ver un Uncharted 2 en su puñetera vida.. porque no le da... y eso es lo que mas me anima!! jejeje

Y lo peor de todo es que los acerrimos de XBOX360.. te intenten vender el Halo3 como el shooter definitivo... por dios! eso que es de PS2 o de wii? a ver.. si fuera al reves y yo tuviera la Xbox, y viera el Killzone 2 por ejemplo.. reconoceria sin miedo la calidad del titulo.. y me quitaria el sombrero!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Guerra De Declaraciones Entre Miscrosoft y Sony

Mensaje por Rasta »

No olvidemos que Xbox tiene kernel windows, por lo tanto es mas fácil de desarropar que uno propio como xmb de Ps.

Por otra parte creo que las ventas de Xbox se han estancado y que Wii esta solo para niños, ahí esta nuestra negrita que reúne todos los requisitos para seguir vendiendo mas que la competencia y es que hay tanto desarrolladores cono categorías de personas existan.... Así si se hace n buen negocio global, pensando en todos.

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Guerra De Declaraciones Entre Microsoft y Sony

Mensaje por madore »

Yo tengo la Wii y a mi entender es un sistema muy intuitivo que mucha gente que nunca haya estado unida al mundo de los videojuegos puede jugar... y mucha gente se "conforma", de ahí su nivel de ventas, me explico, mi exnovia odiaba la ps3, no sabia jugar, se aburria, pero le encataba o al menos se divertía mucho, con la wii, luego que acaba teniendo la gente? una wii, para no tener que discutir. Otro caso, a un amigo mio que lleva sin jugar videojuegos desde tiempos de matusalen (el ultimo que jugo fueron super marios y street fighter II pa que os hagais una idea) le regalan la Ps3 con el Assasin Creed II, juega 10 min y me llama preguntandome, oye, no hay ningun supermario o algun juego asi facil de ir avanzando para esta consola,? este juego no lo entiendo. Luego... la cambió por la wii... De ahí el comercio de la wii... Sin embargo, dentro del catalogo de PS3, y a pesar de su control con mando, hay un monton de juegos sencillos y entretenidos para niños, como el EyePet, los de Sonic de tenis y coches, los simpson, los de PSN que son "lineales"... los de franquicias de peliculas... que pueden entretener a un hermano pequeño durante horas y a varias personas tambien. A mi entender PS3 es la mejor maquina que hay ahora mismo en el mercado, me encanta su control, su sixaxis, todo, pero es logico que wii arrase debido a sus juegos y sus controles mucho mas sencillos e intuitivos, si hasta mi abuela ha jugado a la wii y ha ganado alguna partida... cosa que a la ps3 imposible.... los chicos de nintendo lo hicieron muy bien vendiendo un producto que los padres vieran como algo "educativo" y divertido, y que sin embargo no deje de ser una videoconsola como otra cualquiera y acabemos matando zombies... :P
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

Re: Guerra De Declaraciones Entre Miscrosoft y Sony

Mensaje por dreamerr »

Rasta escribió:Por otra parte creo que las ventas de Xbox se han estancado

que se han estancado...?
pero si con la de baneos que hay y los precios que tiene la arcade ves a muchisima gente con unas cuantas en las casas :laughing:
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Guerra De Declaraciones Entre Miscrosoft y Sony

Mensaje por madore »

dreamerr escribió:
Rasta escribió:Por otra parte creo que las ventas de Xbox se han estancado

que se han estancado...?
pero si con la de baneos que hay y los precios que tiene la arcade ves a muchisima gente con unas cuantas en las casas :laughing:

Eso es cierto, debido las posibilidades de "liberacion" y "pirateria" posterior, mucha gente tiene dos, una para jugar a juegos "piratas" y otra legal para jugar online con juegos originales... es que esta muy barata, yo porque encontre mi ps3 por 150 pavos nueva, pero sino me habria pillado una XBox fijo....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Guerra De Declaraciones Entre Microsoft y Sony

Mensaje por darklex150 »

jajaja..es la misma discusion que tenia con mi padre y hermano...

decian que la wii era mejor que porque era mas divertida...y bla bla...

Wii= Niños, Familia, Novatos

Xbox 360= Publico General

PS3= HARD GAMERS......

Asi de simple lo veo yo, porque sera raro ver a un niño de 5 jugando al Killzone y pateando c**os....

La verdad es que a mucha gente le importa un bledo la potencia del ps3, simplemente no les va, con que puedan ver a Mario en 8 bits, se conforman.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Guerra De Declaraciones Entre Microsoft y Sony

Mensaje por Kracker »

Buena comparacion Darklex150 :oki:

Yo no tengo pensado comprarme una XBOX360 (de momento).

Aaron Grennberg habla de contenido exclusivo pero yo no lo veo por ningun lado, lo unico que le veo exclusivo es HALO y la verdad no me llama la atencion jugarlo.

Sera que no conozco el catalogo de juegos de XBOX360 pero para PS3 hay cantidad de juegos muy buenos que son exclusivos para la consola.. ej: Uncharted, motordtorm, killzone, MAG, heavy rain y muchos mas que no recuerdo ahora..

Ah me acorde de otra cosa exclusiva de XBOX, pagar por jugar online. :tongue:
PD: Que los de SONY parece que quieren hacerlo tambien.. :?
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Guerra De Declaraciones Entre Microsoft y Sony

Mensaje por madore »

A ver.. juegos exclusivos hay para los dos bastante buenos:

XBOX: Mass efect, Fable, Halo, Alan Wake, Gears of War...
PLAY3: Uncharted, Heavy Rain, MAG, killzone, Resistance, motorstorm,...

La diferencia esta en que los de XBOX360 el 90% de la exclusividad es a base de talonario, y de fichar compañias y pedirles exclusividad (cosa que se acaba, sino mirad el GTA Liberty cities que saldra ahora para PS3, o el Star Ocean que ha salido recientemente...)
Mientras que las exclusividades de PS3 en su mayoria son desarrolladas por la propia compañia... y sus filiales... por lo que jamas de los jamases veras un resistance o un killzone o un MAG por ponerte un ejemplo en Xbox360... a no ser que sony quiebre y se meta en la dinamica de SEGA, cosa que no va a ocurrir.... Por otro lado la que mas juegos exclusivos tiene y con diferencia es la Wii, ya que la mayoria de lo que se desarrolla para ella es de nintendo, o simplemente imposible de convertir a otros formatos... :S
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: Guerra De Declaraciones Entre Microsoft y Sony

Mensaje por AbrahamZF »

Kracker escribió:Ah me acorde de otra cosa exclusiva de XBOX, pagar por jugar online. :tongue:
PD: Que los de SONY parece que quieren hacerlo tambien.. :?


Ojala no, imagina los que se acaban de comprar el MAG :? :? :?
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Responder