Paquete Especial de Final Fantasy XIII

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Paquete Especial de Final Fantasy XIII

Mensaje por Puzky »

Micro$oft acaba de confirmar que será lanzado un paquete especial para la llegada de Final Fantasy XIII.

Imagen

El paquete incluirá una Xbox 360 :tongue: , 2 controles inalámbricos, accesorios exclusivos para tu avatar, un disco duro de 250 GB con la inscripción Final Fantasy XIII y por supuesto, el juego. :tongue:

Imagen

En algunas tiendas de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda también estará disponible una carátula especial diseñada por Tetsuya Nomura, diseñador de personajes de Square Enix.

Imagen

Según se ha anunciado no habrá otro paquete de Hardware, lo que significa que no habrá paquete para Playstation 3

Fuente

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Paquete Especial de Final Fantasy XIII

Mensaje por largeroliker »

No hay paquete para PS3 por exclusividad talonaria de M$.

Y encima, FF XIII es infinitamente peor en 360 :(

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

Re: Paquete Especial de Final Fantasy XIII

Mensaje por dreamerr »

si, parece que fuera de japon tienen la exclusividad..

largeroliker escribió:FF XIII es infinitamente peor en 360 :(

pero si aun ni a salido :juasjuas:
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Paquete Especial de Final Fantasy XIII

Mensaje por largeroliker »

dreamerr escribió:
largeroliker escribió:FF XIII es infinitamente peor en 360 :(

pero si aun ni a salido :juasjuas:

No hace falta que salga para saberlo.

En PS3 tenemos un único disco, audio y vídeo sin compresión, y formato blu-ray. En 360 3 DVD, audio y vídeo comprimidos. Además, la velocidad de lectura es menor en 360, lo que podría significar un aumento en los tiempos de carga.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Paquete Especial de Final Fantasy XIII

Mensaje por madore »

Oye.. una cuestion... se dice que el bluray es lento... mas lento que el DVD en lectura.. o eso he oido.. aunque almacene mas datos le resulta mas complejo buscarlos todos.. de ahi que en PS3 tengamos que instalarlo todo para jugar y en 360 no haga falta aunque sea recomendable....

Por otro lado... Mmm... quien coño diseño la xbox 360? madre mia que aparato mas feo... porque coño no se dejan de tratar de ponernos de pie y nos vuelven a hacer las consolas tumbadas como dios manda???

Que ventaja tiene tenerla de pie? que coge menos polvo? pues pasale un pañito mas a menudo tio... que ocupa menos? los cojones si necesita 2 metros a la redonda para "respirar"...

No se... no me gustan las videoconsolas.. por cierto el disco duro de XBOX quien lo hizo? un niño pequeño? jajaja made mia.. el de la ps3 es un disco duro de verdad.. joder... jaja hay que abrirla enchufarlo atornillarlo... no esta idiotez de disco duro.. que parece el mando de la tele..

Amen del precio... todo el mundo te cuenta.. xbox es mas barata.... por eso la compraré en vez de ps3.. hombre si llevas un garfio en una mano un parche en el ojo y no te gusta jugar online entiendo que te la compres.... pero sino.. amigo preparate para pagar lo que no esta escrito.... el modulo wifi por un lado.. el disco duro por otro... te lo venden todo a piezas... casi nada salvo el mando es inalambrico... nada de bluetooth lo poco inalambrico va por infrarojos... paga por conectarte a internet y jugar... creo que a la larga y salvo que seas como he dicho antes.. la xobox te sale infinitamente mas cara....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

Re: Paquete Especial de Final Fantasy XIII

Mensaje por dreamerr »

largeroliker escribió:Además, la velocidad de lectura es menor en 360, lo que podría significar un aumento en los tiempos de carga.


nah, puedes instalar cualquier juego en el disco duro y con eso cargarte en nada ya que no usa para nada el lector

madore escribió:Amen del precio... todo el mundo te cuenta.. xbox es mas barata.... por eso la compraré en vez de ps3.. hombre si llevas un garfio en una mano un parche en el ojo y no te gusta jugar online entiendo que te la compres.... pero sino.. amigo preparate para pagar lo que no esta escrito.... el modulo wifi por un lado.. el disco duro por otro... te lo venden todo a piezas... casi nada salvo el mando es inalambrico... nada de bluetooth lo poco inalambrico va por infrarojos... paga por conectarte a internet y jugar... creo que a la larga y salvo que seas como he dicho antes.. la xobox te sale infinitamente mas cara....


si la verdad que vale un riñón el adaptador, no te salvas ni por ebay, menos mal que la conecto por ethernet xD
y lo del live no es para tanto... por 28 euros tienes 13 meses

yo lo que se es que este final fantasy no se me escapa, si con el primero de la época de ps2 el X lo flipe este espero que sea buenísimo también, que square no me falle :adora:
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Responder