Venezuela le declara la guerra a los videojuegos violentos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Venezuela le declara la guerra a los videojuegos violentos

Mensaje por pspCaracas »

Imagen


No, no es por el racionamiento producto de la crisis eléctrica que atraviesa Venezuela, este es el resultado de la ley contra los videojuegos violentos.

¿Y la violencia real, la que mata gente? Bien, gracias...no hay ley que nos ampare, defienda o vaya en contra de los delincuentes de verdad, los que están fuera de una plaiestachon (como diría nuestro presidente) y que saben que la impunidad es la que manda en el país.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Venezuela le declara la guerra a los videojuegos violent

Mensaje por pspCaracas »

Aquí hay un artículo donde una periodista evalúa la situación de la ley de los juegos violentos y bélicos en Caracas. así como de la piratería http://www.el-nacional.com/www/site/p_c ... C3%A9licos
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Venezuela le declara la guerra a los videojuegos violent

Mensaje por pspCaracas »

En estos días me enteré que la real causa de que exista esta controvertida ley anti-juegos bélicos y violentos vino a raíz del juego "Mercenaries 2: World in Flames"

La razón? (sacado de la Wikipedia):

Mercenaries 2: World in Flames está ambientado en el año 2010. La historia sigue la caza de Ramón Solano (que es una referencia a Hugo Chávez) por el jugador, una gran figura política quien contrata al mercenario del jugador por un trabajo, a quien luego se reusa a pagar e intenta matarlo(a). Después de un golpe de Estado, Solano se vuelve dictador de Venezuela. Usa su posición para apoderarse del control nacional del suministro de petróleo lo que desencadena un incidente internacional y angustia en la OPEP. Junto con las Fuerzas rebeldes de Solano, la mayor parte del Ejército venezolano apoya fieramente la causa del dictador. Las otras fuerzas rebeldes, en oposición a Solano, han surgido bajo el nombre de EPLV (Ejército Popular de Liberación de Venezuela). Pronto se les unen a la pelea por el control del petróleo numerosas facciones, entre ellas la Corporación Universal Petrolífera; los Piratas Rastafarios (el equivalente a la Mafia rusa de la primera entrega de Mercenaries); EPL de China; y la AN (Alianza de Naciones). Estas seis fuerzas forman inevitablemente la columna de una guerra que determinará el destino del suministro de petróleo del país. Pasando por zonas populares de Caracas como Petare y el silencio (centro de Caracas) como también ciudades importantes como Maracaibo (Edo. Zulia), Santa Rita (Edo. Zulia), Mérida, Valencia, etc...

Traicionado, el mercenario se aliará con cualquiera de las otras facciones para atrapar a Solano y hacer algo de dinero en el camino.


Imagen


Otro de los motivos fue el mod del juego Counter Strike, donde se puede cargar un mapa de "Puente Llaguno", sitio donde ocurrió una matanza entre facciones afectas al gobierno y personas de la oposición que iban a protestar rumbo a Miraflores, el palacio presidencial en Caracas.

Mapa:
Spoiler:
Imagen
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: Venezuela le declara la guerra a los videojuegos violent

Mensaje por Brayton707 »

bueno chavez tiene razón en ciertas cosas,una de ellas es el que comenzo el rollo, el juego "Mercenaries 2" que esta ambientado ciertamente en caracas (el 1 si no me equivoco en maracaibo) y echo por como el les dice "pitiyankis", pero los juegos en si no hacen la violencia, chavez en eso esta equivocado por que la violencia viene de los barrios y los padres que dejan solo a los hijos en casa y no saben criarlos ni darle una buena vida,en eso empieza las malas ajuntas y ganas de tener dinero pero lo prefieren conseguir de una manera mas facil por asi decirlo robando y matando a gente inocente.(es solo un ejemplo)

Pero en los Cybers de venezuela practicamente lo que juegan es Counter Strike y se la pasan mas que todo son los denominados "Tukis"(la peor cultura de aqui por su conducta agresiva)


También chavez deberia saber que en internet se encuentra cualquier juego y eso me parece algo imposible de prevenir.

Si me equivoque en algo corriganme :canuto:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Venezuela le declara la guerra a los videojuegos violent

Mensaje por dark_sasuke »

Totalmente de acuerdo en lo de que la violencia no es culpa de los juegos y de la crianza en si, aunque yo no viva en venezuela, vivo en colombia es totalmente igual.

Yo en los juegos puedo reirme al matar en algun juego y decir "mueran hijueputas xDD" ... pero en la realidad no lo haria, por mas que no tuviera a nadie al lado, es la simple crianza de mis padres la que me impediria hacerlo, lo mismo que robar .... yo conozco gente de mi clase que roba y no boligrafos, si no moviles y eso .... pero iwal yo no podria hacerlo por lo mismo ....

A esos "Tukis" les llamamos ñeros aqui D:
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Venezuela le declara la guerra a los videojuegos violent

Mensaje por darklex150 »

dark_sasuke escribió:Yo en los juegos puedo reirme al matar en algun juego y decir "mueran hijueputas xDD" ... pero en la realidad no lo haria, por mas que no tuviera a nadie al lado, es la simple crianza de mis padres la que me impediria hacerlo


Pues yo si que les digo mueran hijoeputas!! xDDD :lol:

Pero mientras todo se mantenga como un juego, y no sobrepase a la vida real, esta bien.

Todo empieza en la familia, una buena educacion es escencial para cualquier joven. Porque si nos vamos al lado facil, pues a censurar primeramente armas,videojuegos y hasta cubiertos de mesa, que pueden ser peligrosos :lol:

PD: Es una salida fácil culpar a los videojuegos por las acciones de la gente :evil: . Deben afrontar su responsabilidad ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Venezuela le declara la guerra a los videojuegos violent

Mensaje por miguelamacias »

Que la base de la violencia de una persona sea la educación que hayan recibidos de los padres es una verdad UNIVERSAL, da lo mismo aquí que en Pekin (o Beijing, si lo prefieren). Cada día pienso que este tío está más ido de la perola.

Saludos!

Responder