Domingo, en las calles de Tokyo, concretamente en el distrito de Nakano, falleció Daisuke Gouri. Este actor de doblaje de 57 años y natural de Koto era famoso por prestar su voz a personajes rudos y fuertes de videojuegos: Heihachi Mishima, abuelo de Jin Kazana, de la saga Tekken, el campeón de lucha libre Bass Armstrong de la saga Dead or Alive, Cunningham "Boa" de Metal Gear Portable Ops, Abobo y Burnov de Double Dragon (este doble papel fue su primer trabajo en el sector), Míster Satán en la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, la saga Warrior Orochi, The Bouncer, Ninja Gaiden II, saga Soul Calibur o Final Fantasy XIII son algunos ejemplos, también colaboró en varias series de anime.
Según el informe policial, se le encontró moribundo con el brazo desangrándose hasta que finalmente se derrumbó. Cerca del cadáver apareció un cuchillo u objeto cortante y un sobre con las últimas voluntades y su testamento. Se investiga un posible suicidio y hasta el momento no se sabe nada más.
La cuestión, más allá del carácter privado y familiar, de su muerte recae sobre el destino de su personaje Heihachi. Es improbable que retiren a este personaje principal de la saga con la misma facilidad que retiraron al secundario Doctor B. al morir también su doblador, pero nunca se sabe. Lo mismo nos podemos plantear con Bass de Dead or Alive. En las sucesivas entregas lo averiguaremos.
FUENTE
Misteriosa muerte de un doblador de videojuegos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
Re: MISTERIOSA MUERTE DE UN DOBLADOR DE VIDEOJUEGOS
Que mala noticia! aparte de la muerte, que vayan a quitar a heihachi de tekken 

Aconsejo poner el titulo en minusculas, conoces mejor las reglas que yo......
Con lo del doblador, paises orientales tienen un altisimo indice de suicidios, personalmente no me sorprende.... lo soprendente es que quiten a heihachi.....
Con lo del doblador, paises orientales tienen un altisimo indice de suicidios, personalmente no me sorprende.... lo soprendente es que quiten a heihachi.....

-
- Enteradillo
wf19 escribió:Aconsejo poner el titulo en minusculas, conoces mejor las reglas que yo......
si lo quitan mejor a mi no me gusta ese viejo calvo que dejen a kazuya de sustituto y de paso que pongan otro personaje nuevo

- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
Re: Misteriosa muerte de un doblador de videojuegos
wf19 escribió:Aconsejo poner el titulo en minusculas, conoces mejor las reglas que yo......
mm no me eh dado cuenta ya lo cambio xD