Capcom cree que el futuro está en PlayStation 3 y Xbox 360

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Capcom cree que el futuro está en PlayStation 3 y Xbox 360

Mensaje por luis_alfredo »

Si hace poco era SEGA la que apuntaba la posibilidad de abandonar por completo el mercado para jugadores adultos de Wii, hoy es Capcom la que sugiere la posibilidad. La compañía está decepcionada por las bajas ventas de Resident Evil: Darkside Chronicles, que en tres semanas solo ha conseguido vender 16.000 unidades.

Antoine Seux, director de Capcom Francia, apuntó que desarrollar en "Wii era muy difícil, con un exceso [de juegos] y un mercado para jugadores que ha cambiado radicalmente. [Los llamados "juegos para jugones"] están vendiendo cada vez menos en la consola, [sea] MadWorld o Dead Rising: Terror en el Hipermercado o House of the Dead: Overkill."

Seux compara las ventas de Darkside Chronicles, con 16.000 copias en tres semanas, con las de Resident Evil 4: Wii Edition, que vendió 140.000 copias en su lanzamiento en 2007. El director de Capcom Francia cree que el problema es el cambio en la mentalidad de los jugadores. "Uno siente que hay un problema muy claro con este estilo de juegos en Wii, donde los jugadores obviamente han pasado. Resident Evil 4 funcionó bien en Wii, pero [fue lanzado] cuando el mercado no tenía nada."

"El cliente [de Wii] se ha transformado en una audiencia mucho más amplia. Es una decepción," dijo Seux. El directivo cree que para tener éxito se debe contar con "campañas de publicidad masivas", como las de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno y New Super Mario Bros. Wii.

Para terminar, y refiriéndose a PlayStation 3 y Xbox 360, Antoine Seux dijo: "Éste es el año de la emergencia de las llamadas 'consolas de nueva generación'. La Wii es todavía una parte importante de las ventas, pero el crecimiento está en las otras dos plataformas. Wii es una consola con un cometido mucho más familiar... para nosotros, Capcom, el futuro son PlayStation 3 y Xbox 360."

FUENTE
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Capcom cree que el futuro está en PlayStation 3 y Xbox 360

Mensaje por largeroliker »

Coñe, eso y van a sacar RE 0 para Wii? No se les entiende :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

me gustaria escuchar opiniones de usuarios de wii....

que como les parecen los juegos, tienen alguno de los mencionados anterior mente("juego para jugones")?
se vuelve uno adicto como a otras consolas o es mas or pasar el rato??

gracias

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Pasa que, muy a mi pesar, liberar una Wii es muy fácil y (creo) hay un riesgo de brick bajísimo... Y si quieres un videojuego, te lo descargas y lo quemas en un simple DVD (porque creo que en la Wii son DVD's, vaya). Además, que sí, la Wii es una videoconsola más familiar y para jugadores casuales... No me imagino padre, madre e hijos matando zombies a balazos :lol:

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Yo tengo Wii la verdad no tiene nada que ver con el 360 o el Play3. Simplemente los graficos son muy diferentes, aunque esta bien para pasar un rato pero nadamas, no es tan adictivo como las otras consolas

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

ademas que ustedes piensan en la wii, solo en los juegos weno que los graficos, weno si si, no es lo mismo, pero los homebrew recuerden que tambien homebrew en wii, asi que :)
Imagen

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

Jay Ziedrich escribió:Pasa que, muy a mi pesar, liberar una Wii es muy fácil y (creo) hay un riesgo de brick bajísimo... Y si quieres un videojuego, te lo descargas y lo quemas en un simple DVD (porque creo que en la Wii son DVD's, vaya). Además, que sí, la Wii es una videoconsola más familiar y para jugadores casuales... No me imagino padre, madre e hijos matando zombies a balazos :lol:

Un amigo tiene la Wii y le gusta jugar esos juegos pero nada originales :ko: :pinta: :| Solo tiene como 2 originales , preciso RE y otro
xBox 360 250GB S

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

dark_sasuke escribió:ademas que ustedes piensan en la wii, solo en los juegos weno que los graficos, weno si si, no es lo mismo, pero los homebrew recuerden que tambien homebrew en wii, asi que :)

Pero no creas que son la gran cosa, hay uno que otro bueno. Y no hay mucha variedad como en el PSP

En lo que la cagaron los de Nintendo fue en no dar soporte a las peliculas en DVD... :ko:

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

A mí la Wii me gustaría por juegos como Pokémon y Super Mario Bros, y tal vez alguno que otro, como el Wii Sports Resort, y poco más. Por eso ansío la liberación de PS3, para poder emular juegos, entre otros de la Wii (pero ando mal de pasta) :baba:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Bright Julen escribió:A mí la Wii me gustaría por juegos como Pokémon y Super Mario Bros, y tal vez alguno que otro, como el Wii Sports Resort, y poco más.

Yo tengo por aquí el Pokémon Battle Revolution de mi hermano que pensaba igual que tú y...menudo bodrio, por dios xD Es un Pokémon Stadium 3, no tiene chicha ninguna xD

Poco hay de Wii que merezca la pena, me faltan por probar el Another Code y el Detective Conan, a ver qué tal están xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder