Poseso, Alek ha inaugurado hoy mismo un foro sobre programación varia y un poco de scene en su página, sceners.org. la url es http://sceners.org/forum/index.php, aunque aviso que es english only
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
El sabado pasado habia dicho en el irc, que estaba por colocar los tutos de programacion que estaba en dark-alex.org, en sceners.org, pero mayormente seria en ingles..
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
todo el dia ingles puff quita quita... yo nunca fuy mod pero estoy deacuerdo con pspcaracas fue un poco feo eso... me quedare aca con mi kraven y mi larguero
dark_sasuke escribió:yo me registrare, aunque usare muuuuuuuuuuuucho(x10) el traductor de google.....aunque solo leere que postear
No te preocupe que muchos lo usarán tambien. (Menos yo ).
pspCaracas escribió:Me registré...pero aun tengo el recuerdo de cómo nos cerraron la puerta en la cara
Tu no eres el unico que se siente así, todo lo que estabamos registrado quedamos adolorido, por que se debió haber puesto un aviso dias antes de cerrarlo.
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”