Konami: "Es el regreso del rey"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Konami: "Es el regreso del rey"

Mensaje por luis_alfredo »

Konami le ha dicho a MCV que Pro Evolution Soccer 2010 recuperará a los fans perdidos de la franquicia gracias a un regreso al característico realismo de la franquicia. La distribuidora ha estado trabajando con la comunidad para deshacerse de todos los elementos que decepcionaron en PES 2009. Jon Murphy, jefe del equipo de desarrollo europeo, dijo que han llevado a PES a sus "raíces: la simulación". "La gente quiere que su juego de fútbol sea jugable a la vez que realista, y eso es realmente difícil de conseguir. PES 2010 vuelve a los orígenes de la serie, con un nuevo ritmo y más énfasis en la posición de los jugadores y en los pases".

"La comunidad de jugadores de PES se ha dejado oír y ha expresado sus gustos, demostrando que es esencial en el desarrollo del nuevo juego. Todo, desde cómo se mueve la red hasta cómo son los guantes del portero ha estado bajo escrutinio".

Murphy sentenció diciendo que "es el regreso del rey".

FUENTE
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Konami: "Es el regreso del rey"

Mensaje por Bright Julen »

Los de PS2 y PSP están muy bien, para mí superan al FIFA, bueno, para PS2 yo creo que están bastante igualados. Espero que para PS3 esté mejor, el 2009 no me acaba de convencer (cada día que pasa queda un día menos para que tenga una PS3 8-) xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: Konami: "Es el regreso del rey"

Mensaje por Joselu »

La pregunta del millos en la que se debatira la existencia entre comprarlo y alquilarlo...

¿Que pasa con la liga BBVA?
\__________/
__O_____O____

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Konami: "Es el regreso del rey"

Mensaje por Razvy14 »

Mucha gente dice que el FIFA 09 es mejor que el PRO 2009 (para psp), que tipo de ser humano puede decir semejante tonteria xD.
El FIFA tendra mas modos de juego pero los partidos son un desastre xD.
El PRO tiene menos modos de juego pero unos graficos en los partidos excelente, ademas incluye el modo "ser una leyenda"

Lo unico que el Fifa tiene comentaristas, el pro en cambio no :(
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Konami: "Es el regreso del rey"

Mensaje por Bright Julen »

Comentaristas, licencias, muchos más modos de juego y mejores...
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Konami: "Es el regreso del rey"

Mensaje por dark_sasuke »

yo he jugado fifa 09 y pro 2009 en x360 , y el pro es una total porqueria comparado con fifa, y yo defendia pro a morir cuando solo conocia los de ps2 :roll: :roll:
Imagen

Responder