SEGA será la primera en anunciar juegos para Wand y Natal

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

SEGA será la primera en anunciar juegos para Wand y Natal

Mensaje por luis_alfredo »

SEGA espera anunciar a principios de 2010 los primeros juegos que hagan uso de los nuevos sistemas de control por movimientos de Sony y Microsoft presentados durante el pasado E3. Durante la presentación de dichos sistemas se echó en falta la presentación de algunos juegos que hicieran uso de ellos, más allá de las demostraciones técnicas que tuvieron lugar, y es ahora cuando SEGA anuncia cuándo tendrán lugar las presentaciones de sus primeros juegos para Wand y Project Natal, de Sony y Microsoft respectivamente.

Mike Hayes, jefe de SEGA en occidente, dijo: "Nos gustaría pensar que a principios de 2010 haremos anuncios sobre ambas plataformas, tenemos nuestras ideas y sabemos qué queremos hacer, pero la tecnología es bastante nueva, especialmente en Natal, así que tenemos que familiarizarnos con la tecnología y ver si puede hacer lo que nosotros queremos que haga".

Hayes terminó comentando sobre la experimentación con ambos sistemas de control: "Yo pienso que son como la tierra de los mecheros Bunsen o los tubos de ensayo".

FUENTE
Imagen

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: SEGA será la primera en anunciar juegos para Wand y Natal

Mensaje por DaCookieMonsta »

Yo no sabia ke PS3 tanbien habia anunciado algo con movimiento, pero no se ve tan bueno como NATAL
xBox 360 250GB S

SpDum
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2009, 17:31

Re: SEGA será la primera en anunciar juegos para Wand y Natal

Mensaje por SpDum »

Yo creo que Wand es mejor que Natal.
Natal no es nada, porque es un eye toy mejorado, lo unico que le estan poniendo nuevos software y juegos.
Wand es una version mejor del mando de wii.

Natal es mas de juegos de estar en el sitio ya que si andas hacia delante te chocas con la pantalla asi que yo me quedo con wand y no creo que una persona que este cuerda y tenga ps3 o wii cambia a Xbox por Natal, alguien picará pero no muchos.
Hay que pensar que Ps3 con su camara puede hacer lo mismo que natal incluso eye toy incluye un microfono como natal, todo eso que aparece en los videos que hablan con una persona virtual MILO o Videoconferencias o juegos de escanar fotos o cosas de esas, ps3 las hace igual o incluso mas rapido.
Xbox es buena consola pero la empresa MICROSOFT no es una buena empresa, me refiero a que nos quieren meter doblada una copia descarada de eye toy añadiendo que es mejor.
Natal lo unico que va hacer es salir y vender algunos millones de camaras que finalmente los compradores terminaran artos.
Pero si mezclas el MANDO DE WII con La camara de Natal Obtendras Wand. smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SEGA será la primera en anunciar juegos para Wand y Natal

Mensaje por Dark Pallacus »

Seb_rock escribió:Yo no sabia ke PS3 tanbien habia anunciado algo con movimiento, pero no se ve tan bueno como NATAL

Wand es una Eye Toy con un mando con sensor de movimiento y una esfera luminiscente. Natal es un cacharro con dos cámaras integradas.

Quien tenga un Eye Toy solo necesita comprar un mando. Quien tenga una cámara de Xbox tendrá que comprar igualmente el cacharro.

Y Wand ya tiene calendario de lanzamiento.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: SEGA será la primera en anunciar juegos para Wand y Natal

Mensaje por DaCookieMonsta »

Yo creo ke va a ser mucho mejor Natal, y solo toca comprar el sensor ke ya viene con las dos camaras, en el video se ve muy bueno
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: SEGA será la primera en anunciar juegos para Wand y Natal

Mensaje por darklex150 »

Seb_rock escribió:Yo creo ke va a ser mucho mejor Natal, y solo toca comprar el sensor ke ya viene con las dos camaras, en el video se ve muy bueno


Depende de lo que busques...

Para mi que con Natal hay menos posibilidades de juegos que con Wand..ya que este usa camara y mando.

Ademas, el mando combinado con el Eye Toy creo que da mas realismo y perfeccion a las movimientos del usuario.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: SEGA será la primera en anunciar juegos para Wand y Natal

Mensaje por DaCookieMonsta »

darklex150 escribió:
Seb_rock escribió:Yo creo ke va a ser mucho mejor Natal, y solo toca comprar el sensor ke ya viene con las dos camaras, en el video se ve muy bueno


Depende de lo que busques...

Para mi que con Natal hay menos posibilidades de juegos que con Wand..ya que este usa camara y mando.

Ademas, el mando combinado con el Eye Toy creo que da mas realismo y perfeccion a las movimientos del usuario.

Yo creo ke deben vender accesorios aparte para ponerle al natal, como timon, o cosas así
xBox 360 250GB S

Responder