Rusia prohibe la venta de Call of Duty Modern Warfare 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

brujitosexy
Experto
Experto

Rusia prohibe la venta de Call of Duty Modern Warfare 2

Mensaje por brujitosexy »

El gobierno ruso ha ordenado la retirada de las tiendas todos los Call of Duty Modern Warfare 2.

¿El motivo?
El famoso nivel de la masacre en el aeropuerto, donde se debe matar a civiles rusos para iniciar una guerra..
Los juegos ya llevan una semana en circulación pero se están requisando todas las unidades de las tiendas.

Ante esta situación en Infinity Ward han preparado una parche para la versión PC específica para los jugadores rusos en la que se elimina el susodicho nivel de la discordia.
Asimismo, se está preparando una edición especial en la que no aparecerá está misión y que según han comentado sus creadores llegará en cosa de un mes.

Debería llegar a las tiendas previa aprobación del gobierno ruso, pero podría darse el caso de que ni así fuera aprobado, ya que al parecer el contenido del juego ha molestado mucho a algunos jugadores rusos ya que según ellos es un título hecho a medida para los jugadores norteamericanos y que ignora la sensibilidad de otras culturas. Según sites como GotPS3, el juego de Infinity Ward retrata a los rusos como terroristas.

Video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-n_yNs3Er9o[/youtube]

Nota:
Si hay algun Ruso en este foro, que se pueda sentir ofendido por este video, por favor de notificarlo, lo cual podra ser eliminado por parte mia, pero con la decisión tomada de algun moderador ó el mismo moderador podras eliminarlo. :oki:

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/el-gobierno-ruso-ordena-la-retirada-de-mw2
Última edición por brujitosexy el 15 Dic 2009, 17:16, editado 1 vez en total.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

arisma
Habitual
Habitual

Re: Rusia prohibe la venta de Call of Duty Modern Warefare 2

Mensaje por arisma »

Pues parece que no es cierto, si no que simplemente porque allí no tienen establecido un sistema de categoria por edades, el famoso nivel no está incluido en la versión que se vende allí.

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Si te molesta el juego, pues déjalo en las estanterías y punto.

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

Si el juego te molesta...pues no lo compres y punto... yo estaria feliz que en un juego de guerra saliera el golpe de estado de chile XD, jajajajajaja

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Pues cierto, si en un juego de tal altura como este, saliera Argentina, estaria agradecido y lo que es mas, me pondria a ver si es una representacion fiel a mi pais :juasjuas: ...

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Mensaje por alex_elmejor »

da = no te compliques la vida xD estoy de acuerdo con nicko_iron y miguelmacias...
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

deberian hacer un juego de los paises de sur america (chile,argentina,colombia) me imagino que hubiera un juego donde aparecia la toma al palacio de justicia por el M19 :baba:
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

dark_sasuke escribió:deberian hacer un juego de los paises de sur america (chile,argentina,colombia) me imagino que hubiera un juego donde aparecia la toma al palacio de justicia por el M19 :baba:

Imaginence un juego de guerra de colombia y aparezca dark_sasake, digo sasuke de civil en medio de un tiroteo, corriendo y gritando como una foxy.
:juasjuas: :laughing:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

nahh lo dudo la toma al palaciode justicia fua hace 20 años yo tengo 14 :roll:
Imagen

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Mensaje por LnD »

Os lo pido POR FAVOR, ya, no desvarieis del tema principal, que esto no es un foro de offtopic, para ello esta su seccion, y si quereis meteros con alguien, hacedlo por msn o privado o algo, pero que no interrumpa algo. Pongamonos un poco serios
Imagen

Responder