
Aunque Windows 7 ha sido bien recibido por la comunidad, todos sabemos que no es un sistema operativo perfecto, al igual que la competencia, y esos problemas pueden ser resueltos en un futuro próximo a través de un Service Pack. Según el informe de Wzor, Microsoft ya ha empezado a trabajar en el Service Pack 1, e incluso ya ha elaborado un esbozo del calendario para su desarrollo y de llegada.
La primera beta del Service Pack 1 para Windows 7 llegará a los beta testers a principios de diciembre de este mismo año, mientras que al público llegará en enero de 2010. Más adelante se liberará dos versiones Release Candidate, y por último, la versión RTM llegará durante los meses de verano para que finalmente Windows 7 Service Pack 1 esté disponible para todo el mundo en otoño de 2010, justo un año después de que Windows 7 esté con nosotros.
Si has probado la versión final de Windows 7 lanzada el 22 de octubre, nos gustaría saber las carencias que crees que tiene, si es que has visto alguna, así como qué características cambiarías o añadirías.
Fuente