¿Te vienes? ¡Gamepolis VII 2019!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

¿Te vienes? ¡Gamepolis VII 2019!

Mensaje por Ryone »

Más, más, y más. Eso es lo que Gamepolis sabe hacer, y eso es lo que hace todos los años. El año pasado reventaron Málaga y eso es lo que van a volver a hacer nuestros chicos de Gamepolis con su ya SÉPTIMA edición del mayor festival de videojuegos de Andalucía, e incluso me atrevería a decir de España, 30.000€ en premios, vuestros videojuegos favoritos, pantallas que nunca habríais pensado que podrían ser tan grandes... Y si eso os parece ya una salvajada, esperad a que os cuente las novedades.
Imagen
Fornite, Clash Royale, Counter Strike, Black Ops IV, y por supuesto las últimas entregas de los juegos más rompedores son los protagonistas de éste evento, pues como os contábamos en las primeras líneas, éste año habrá nada más y nada menos que 30.000€ que vosotros, sí, vosotros, las mismas 50.0000 personas que hicieron la costa del sol de Málaga un lugar tan grande en Gamepolis el año pasado, podéis ganar como premio junto con un maravilloso trofeo. Que mejor manera de demostrar a tus rivales que eres el mejor de todos desbloqueando un trofeo, pero eh, éste es de verdad.

¿Y qué me decís de las charlas, talleres y actividades que van a formar parte éste año del festival que se celebra, como cada año en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga? En ésta última edición, tenemos nada más y nada menos, que a John y Brenda Romero, dos personas que están considerados por muchos como los padres de los videojuegos, desarrolladores del tan queridísimo DOOM, Wolfenstein, y para los más viejos de éste mundillo, Commander Keen.

¿A qué esperas para comprar ya tu entrada y acompañarnos a Málaga durante los días 19, 20 y 21 de Julio? ¡No te lo pienses mucho porque las entradas vuelan! ¡Te esperamos!

Responder