¡Estuvimos en Gamepolis VI 2018!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

¡Estuvimos en Gamepolis VI 2018!

Mensaje por Ryone »

Cómo se puede hacer cada vez mejor es algo que en DAXHordes no somos capaces de entender. Si el año pasado llegaron a superar la cifra de 40.000 asistentes a su evento, éste año tocaron cifras de hasta cincuenta mil, sí, cincuenta mil personas amantes de los videojuegos reunidas en un mismo lugar de la Costa del Sol de Málaga donde pudimos compartir experiencias, conocer gente nueva o simplemente reunirnos con nuestros amigos de internet, Gamepolis ha vuelto a ser éste año la gran ciudad de los videojuegos durante el fin de semana.

Imagen


La grandísima novedad de éste año, fueron sin duda los videojuegos que pudimos probar de forma totalmente exclusiva en Gamepolis, entre ellos, FIFA 19, Super Smash Bros Ultimate, Splatoon 2, Dragon Ball Fighter Z... Y el más interesante y ambicioso proyecto de Square Enix: Shadow of the Tomb Raider, disponible a partir del 18 de Septiembre de 2018, añadiéndose una entrega más a la increíble saga de videojuegos Tomb Raider desarrollada por Crystal Dinamics, un juego que ha sabido mantenerse fresco entrega tras entrega con nuevos puzzles e increíbles aventuras.

Imagen


Pero el protagonista y estrella del evento sin ningún lugar a dudas, fue el videojuego más descargado de 2018, el Free-To-Play estrella de Epic Games, Fortnite, ¡del que podimos incluso ver el icónico autobús en el que nos movemos antes de caer sobre la arena de juego! Allí se disputó un electrizante torneo con los YouTubers y más influyentes y jugadores más destacados del momento, que terminó con una inesperada victoria en la que LolitoFernandez, el mejor jugador de Fornite de habla hispana, fue desbancado pocos minutos después de empezar el torneo de exhibición. ¡Suerte la próxima vez!

Imagen

Después de tanta acción, ¿qué podía faltar para poner la guinda en el pastel? ¡Exhibiciones de rap, por supuesto! La Batalla de los Gallos de Red Bull se dejó caer por Gamepolis un año más, trayendo a las estrellas Skone, Chuty, BTA y por supuesto el imbatible Arkano. Habiéndonos hecho la promesa el año pasado de que no podíamos faltar, allí se plantó vuestro reportero favorito, una hora al sol de Málaga para traeros éstas imágenes, volviendo a Granada completamente roncos, sin voz, de lo bien que lo pasamos otro año más en Gamepolis.

Con la caída del sol, tuvimos que decir hasta el año que viene al mejor evento de videojuegos de Andalucía, al que ya estamos impacientes por asistir el año que viene para ver con qué mas nos pueden sorprender. ¡Hasta la próxima!

Responder