¡Granada Gaming 2018!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

¡Granada Gaming 2018!

Mensaje por Ryone »

Como ya anunciamos hace unos días, tuvimos de nuevo la oportunidad de poder cubrir el evento en nuestra maravillosa ciudad natal de Granada, durante el fin de semana pasado, que consistía en los días 10 y 11 de Marzo de 2018. Lamentablemente no pudimos cubrir el evento en su totalidad al igual que en otras ediciones, pero eso no nos quitó las ansias de ver que nos tenían preparados nuestros amigos de Xover para éste año.

Imagen


Que la mejor edición es siempre la primera, eso es lo que dice la gente que no tiene ni idea. De nuevo Granada Gaming vuelve a sorprender, y de nuevo se vuelve a superar. Gracias a su fusión con el evento del salón del manga, conocido como FicZone, fueron capaces de duplicar la capacidad de actividades, los eventos, la asistencia de celebridades, y por supuesto, duplicaron la diversión. Incontables actividades como el esperadísimo LaserTag, zonas de FreePlay, donde poder jugar a los últimos lanzamientos de manera completamente gratuita y sin esperas, y por supuesto, nuestra zona favorita, la zona de desarrolladores.

Imagen

Allí pudimos conocer a los últimos iniciados en el mundillo de los videojuegos, de los que haremos mención especial a MaddJinn Games, estudio localizado en Granada, que llamó nuestra atención con Grab The Win, un videojuego centrado en el clásico "captura la bandera", pero con adiciones más que interesantes, como la posibilidad de escoger diferentes estrategias para jugar, una variedad de personajes para elegir, cada uno con su habilidad especial, y lo mejor de todo, soporte para dos jugadores, algo que últimamente escasea muchísimo. Si bien de lejos parecía un videojuego de peleas, lo que encontramos es todavía mejor.

Imagen

Continuamos con Infernium, un videojuego survival horror en primera persona realizado con Unreal Engine 4 por Carlos Coronado, mismo creador del grandísimo videojuego Mind: Path to Thalamus, que ya pudimos probar en Granada Gaming 2015, y que tantísimo nos gustó. Esta vez nos vuelve a sorprender con un videojuego no lineal en el que tendremos que constantemente reconsiderar nuestras estrategias para poder continuar por el entorno, donde iremos avanzando poco a poco por el mundo de éste videojuego.

Imagen

Por supuesto, no faltó la Zona Retro del festival, donde siempre nos abruma la nostalgia, allí pudimos volver a tener en nuestras manos las clásicas consolas que marcaron un antes y un después en el gaming, yendo desde la Nintendo Entertaintment System, hasta la más reciente PS2 o XBOX original. Y por supuesto, contamos con la imprescindible zona de realidad virtual, donde pudimos probar las últimas novedades de parte de Oculus y HTC, con su Rift y Vive respectivamente, que hemos de decir, han mejorado considerablemente desde sus primeras versiones de desarrollo.

Lamentablemente, no pudimos cubrir el evento en mayor grado, pues nos coincidió nuestro periodo de formación profesional con el evento, aunque como véis, no nos quitó las ganas de casi quedarnos allí a vivir y de ponernos tristes porque se nos iba otra edición de Granda Gaming, evento que nos permite probar las últimas novedades de los videojuegos, y sobre todo, ser nosotros mismos y no parar de hablar de videojuegos durante todo el día. De nuevo, nos gustaría agradecer a la organización Xover de Granada por habernos otorgado la posibilidad de cubrir el evento, y decirles, que estamos ansiosos por saber con qué nos sorprenderán el año que viene.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: ¡Granada Gaming 2018!

Mensaje por pspCaracas »

¡Qué buen evento! Me agrada eso de la movida de desarrolladores de juegos. Esperemos que el año que viene sea igual o mejor.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡Granada Gaming 2018!

Mensaje por Kravenbcn »

Como siempre genial Ryone :oki: El año que viene más y mejor!!! :D
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¡Granada Gaming 2018!

Mensaje por largeroliker »

Yo estuve de visita relámpago y estaba todo bastante bien montado. Pena de no haber podido estar más tiempo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: ¡Granada Gaming 2018!

Mensaje por Bugjam »

Yo igual, estuve de compras por carrefour y vi desde la parte de arriba del parking el buen ambiente que había y la peña con sus cosplay bastante currados por cierto y demás. Granada es muy jugona smiles-plying_psp
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Responder