¡Estuvimos en Gamepolis V, 2017!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

¡Estuvimos en Gamepolis V, 2017!

Mensaje por Ryone »

Insuperable, esas fueron las palabras que dijimos en nuestro artículo del año pasado, y otra vez nos volvimos a equivocar. El imparable tren de éste festival volvió a llegar a la estación del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para dejarnos a todos sorprendidos una vez más. Si lo que vimos el año pasado os pareció increíble, esperad a leer el artículo completo.

Imagen

Doble de espacio, doble de atracciones, doble de videojuegos, doble de diversión. Esta edición debió haberse llamado Gamepolis², porque desde luego fue como tener dos festivales completos en un mismo espacio. Aplastando la cifra del año pasado en cuanto a visitantes se refiere, Gamepolis llegó en su quinta edición a los más de 40.000 asistentes al evento, consiguiendo convertir a Málaga la capital de los videojuegos durante los tres días que duró el evento.

Imagen

Nos costó muchísimo dormir la noche anterior al evento, y apenas pudimos aguantar a levantarnos antes de las 9 de la mañana del hype que nos corroía por dentro, pero un café después, cogimos la mochila y nos dispusimos a ir al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, llegando justo a tiempo para la apertura del evento.

Imagen

Y nada más entrar, como bien se dice, la primera en la frente, nuestra perdición. Videojuegos y coches, nos encontramos con un impresionante simulador de conducción personalizado, valorado en más de 2000€ de la mano de unos verdaderos expertos en la simulación, solo con sentarte en el asiento y darle al acelerador, podías sentir como el coche se iba de culo mientras intentabamos agarrar el volante con todas nuestras fuerzas para evitar perder el control.

Imagen

Unos pocos metros más alante, nos vimos sorprendidos por unas luces que captaron nuestra atención. Al otro lado se encontraba una de las más inmersivas plataformas de realidad virtual existentes en el mercado de ZEON, una empresa de la cual si bien no se sabe mucho, promete bastante. Allí nos deleitaron con una demostración técnica de un tirachinas en la ciudad, tras lo que por poco echo el café de esa misma mañana. De lo real que parecía aquello, conseguía engañar a mi cerebro de una manera que no puedo explicar, me hacía sentir miedo, vértigo, pero sobre todo me lo estaba pasando como nunca.

Imagen

No podíamos irnos por supuesto sin pasar por nuestra sección favorita, donde encontramos una cantidad infinita de títulos independientes de los desarrolladores más atrevidos de España, pasando por videojuegos de scrolling lateral clásico en 2D, hasta los más modernos títulos de realidad virtual con las últimas tecnologías disponibles del mercado. Desde aquí les deseamos suerte a todos en sus actuales y futuros proyectos. Sin olvidar por supuesto el enormísimo escenario donde se celebraron eventos desde Torneos de Cosplay hasta una exhibición de los campeones de la Red Bull Batalla de los Gallos, pasando por su zona retro, y por último sus eSports.

Imagen

Pero hemos guardado lo mejor para el final, y dejadme deciros que ésto que os voy a describir es el videojuego más chulo que he probado en mi vida. Robo Recall es su título y está siendo desarrollado por EPIC GAMES. Un título donde cada movimiento que haces es intuitivo, donde todo hace clic en tu cabeza sin tener que siquiera explicarte nada, y donde te sientes como en aquella escena de Los Vengadores donde se ponían en círculo y empezaban a machacar a todo a lo que se les acercaba.

Hasta aquí de nuevo la cobertura del evento de este año, ¡esperamos formar parte de su sexta edición el año que viene, manteneos alerta!

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¡Estuvimos en Gamepolis V, 2017!

Mensaje por gokuhs »

Oye que no lo había visto hasta ahora, estupendo artículo Ryone, espero que la feria de Málaga siga creciendo poco a poco! Gracias por compartirlo con nosotros :)

Responder