¡A machacar botones en Gamepolis 2017!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

¡A machacar botones en Gamepolis 2017!

Mensaje por Ryone »

Que las secuelas no son buenas es parte del pasado, si el año anterior Gamepolis ya tiró la casa por la ventana, este año van a volver a cumplir con creces, porque en esta nueva edición van a repartir 20.000€ en premios. ¿Ventiqué? Como lo oís señores, VEINTEMIL euros en premios para todos vosotros, los participantes.

Imagen


La nueva edición de este festival que se celebra en esa Costa del Sol que tanto gusta a nuestra horda como es Málaga, viene por quinto año consecutivo más grande, más fuerte, y sobre todo con más videojuegos que nunca, ya que se van a unir bajo el mismo techo desarrolladores, jugadores, y a algunos de los más profesionales del sector en la gran cantidad de zonas dedicadas que van a poder aprovechar el espacio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, porque va a ver de todo, desde Torneos, Concursos de Cosplay, una zona de conferencias especialmente dedicada y climatizada, así como zonas de FreePlay por toda la exposición del festival.

Además, incluida en tu entrada, está la posibilidad de probar la nueva y flamante Nintendo Switch, las últimas tecnologías de realidad virtual, e incluso los últimos títulos tanto triple AAA como Indies que se van a presentar a este evento, ¡así como podrás hablar con el equipo que hace que sean posibles!

¿A qué esperas? El evento se celebra durante los días 21, 22 y 23 de Julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y las entradas están disponibles AQUÍ, ¡corre que vuelan!

Por último no olvides seguirles en Twitter y mantenerte al tanto, ¡tienen jugosas ofertas tanto en viajes como en hoteles para que hagas de Gamepolis 2017 una experiencia inolvidable! Nosotros estaremos por allí, ¿y tú? Te esperamos.

Responder