¡Estuvimos en Gamepolis 2016!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

¡Estuvimos en Gamepolis 2016!

Mensaje por Ryone »

Como todos sabéis, hace muy poco tiempo avisamos de nuestra asistencia a Gamepolis 2016, y por fin, tras un pequeño retraso por vacaciones, os traemos todas las novedades de este evento celebrado en la provincia de Málaga, que como es natural, sorprendió una vez más a vuestro reportero favorito de Granada.

Imagen


La grandísima cantidad de personas que acudió al evento el año pasado, apenas sería una pequeña mota de polvo en todo el universo si habláramos de la cantidad de asistentes de este año, con colas que si bien el año pasado tenían unos quince minutos de espera, este año se llegó a dar la vuelta al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, vendiéndose las entradas al evento en su totalidad, y obligando a dejar a muchos entusiastas en la puerta, ante la imposibilidad de meter más personas en el recinto.

Imagen


Según datos oficiales, se vendieron más de 32.000 entradas, sin contar con los YouTubers, prensa e invitados, y aunque creíamos que lo del año pasado era insuperable, nos volvimos a equivocar, puesto que la organización de Gamepolis, volvió a tirar la casa por la ventana en la edición más grande que hemos visto hasta la fecha, como podéis ver en las imágenes, que muestran el escenario de League of Legends, lugar en el que se libraban batallas tanto en el juego, como fuera de él, por las tan preciadas sillas.

Imagen


De nuevo, pudieron verse todo tipo de recreativas, consolas retro, recorriendo desde los tatarabuelos de las consolas y los PCs, llamadas las máquinas Pong, o el inolvidable Commodore 64, hasta las más modernas, jóvenes y actuales Playstation 4 y XBOX One, no faltaron por supuesto, videojuegos indies, de los que haremos hincapié en los que más nos llamaron la atención, dada la gran cantidad de propuestas que salen al mercado este año.

Imagen


Empezaremos con el primer proyecto de la entusiasta empresa Stardive Studios, un proyecto realizado en poco más de mes y medio para contar con su asistencia a Gamepolis. En este caso, nos introducimos en un mundo motorizado por Unreal Engine 4, manejando al por ahora misterioso personaje Ace, y teniendo como objetivo exclusivo del festival, vencer la marca de dos minutos y treinta segundos en el circuito de plataformas del tutorial, para poder ganar una camiseta del estudio, marca que después de cinco intentos nos fue imposible superar, pero nos quedamos a las puertas de ello. Se trata de un videojuego de plataformas, con especial atención al parkour, y que nos dejó ese sabor de boca al Mirror's Edge original, de EA DICE. Sin duda, un videojuego en desarrollo que promete, y del que estaremos atentos a su lanzamiento en Steam Greenlight.



Pero sin duda, el proyecto que más nos fascinó fue el de FiveXGames, de nombre Motor Strike: Immortal Legends. Un novedoso videojuego de conducción que mezcla Mario Kart y Death Race al más puro estilo indie, utilizando parodias de famosos coches de película, una gran variedad de armas, y circuitos que impresionaban a simple vista. Su lanzamiento, previsto para invierno de 2016, ofrecerá una experiencia por equipos de hasta cuatro jugadores en modo local para obtener la victoria en toda clase de escenarios. Estamos a la espera de recibir noticias del estudio para probar la beta en los próximos meses y traeros las últimas noticias.

Imagen


Obviamente, no podía faltar gran cantidad de eventos y actividades de animación en el escenario del recinto, donde se vieron torneos de Guitar Hero Live, música por DJs reconocidos durante toda la duración del evento, y concursos de cosplay que albergaban a toda cantidad de personajes de videojuegos y animes, y donde podimos conocer a nuestro héroe, el mismísimo Deapool.

¡Y hasta aquí la cobertura del evento, esperamos que os haya gustado, y sobre todo, esperamos volver el año que viene, un saludo!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¡Estuvimos en Gamepolis 2016!

Mensaje por largeroliker »

Una hora de cola el sábado. Maldita sea :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: ¡Estuvimos en Gamepolis 2016!

Mensaje por Ryone »

largeroliker escribió:Una hora de cola el sábado. Maldita sea :juasjuas:

Era brutal la cantidad de gente que había, la cola daba la vuelta al edificio. :lol:

Responder