Página 1 de 1

Microsoft denuncia a Sony por competencia desleal

Publicado: 28 Dic 2015, 12:20
por largeroliker
Imagen



Hoy hemos sabido que el pasado viernes representantes de Microsoft entregaron en el Juzgado de Distrito de Seattle un dossier de varias páginas que adjuntaron a la denuncia contra la compañía japonesa.

Según afirman en el Seattle Times, la compañía de Redmond asegura haber sufrido espionaje en el desarrollo de su última consola, un abuso de poder por parte de Sony a la hora de negociar contratos con las compañías, e incluso, aseguran hasta que en las oficinas de Sony estarían usando copias piratas de Windows.

Todo esto según ellos habría provocado la situación actual del mercado en el que Xbox One no tiene posibilidad de competir con la consola de la competencia, PlayStation 4.

De admitirse a trámite no se sabe hasta dónde podrían llegar las consecuencias. Desde una retirada de PS4 del mercado, o una publicación de los exclusivos de ésta máquina en Xbox One. Lo que sí está claro es que a PSVita no la quieren ni en Microsoft: "Pensamos en quedarnos con su negocio portátil, pero pensamos que sólo nos lastraría. Nadie quiere una portátil con indies y juegos japoneses".


Os dejo el link con la fuente en el spoiler
Spoiler:
Imagen

Re: Microsoft denuncia a Sony por competencia desleal

Publicado: 28 Dic 2015, 12:55
por Ryone
EDIT: Hostias, que me lo había creído, jajjajaja.
Spoiler:
Imagen

Re: Microsoft denuncia a Sony por competencia desleal

Publicado: 28 Dic 2015, 14:46
por alexjrock
Buen intento, de seguro alguno cae

Re: Microsoft denuncia a Sony por competencia desleal

Publicado: 28 Dic 2015, 20:13
por Kravenbcn
Feliz día de los inocentes!!!