¡Granada Gaming 2015!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Jxuky
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2012, 00:38

Re: ¡Granada Gaming 2015!

Mensaje por Jxuky »

Ryone escribió:
Jxuky escribió:Personalmente me defraudo, tanto de forma externa como interna.
Las colas mal organizadas, los voluntarios bien preparados haciendo cosas sencillas y los novatos en cargos de importancia...
Los organizadores principales mas desaparecidos que en su puesto, dejando momentos de caos increibles.
Las exposiciones bastante buenas, ojala tomen nota (no lo haran) y exploten esa faceta.
La zona retro bien, aunque me deja dudas de si la gran cantidad de consolas era para suplir la ausencia de superficies comerciales/empresas como hicieron en la edicion pasada.
El tio de Rockstar cabreado y con razon, el año pasado era un encanto y esta edicion le tocaron las pelotas de tal manera que habia que rezar para pillar una lata.
La cocina cara.

Tambien me impresiono uno de los "desarrolladores" que presento alli un rpg dejando al personal probarlo.
Cantidad de bugs, malas descripciones y descompensaciones....al menos tomo nota para mejorarlo.

Cerca de este si hubo un titulo que me gusto para bien, el geodessey (tengo el flyer aqui al lado).
El concepto es bueno y tras comentarselo estubimos hablando de la posibilidad de verlo en vita y como adaptarle los controles.

Tambien me parecio muy curioso el sistema de juego con reconocimiento de voz que presento el que parecia Jesucristo version jugador de rol. Habra que ver como lo desarrolla.

La parte de abajo destacaba por su ausencia de ventilacion.

Tambien soy de Granada, por cierto.

Completamente de acuerdo con todo, yo también ví al de Rockstar dando voces (entré antes) y no se muy bien lo que pasó. ¿Sabes algo? Es mas por curiosidad que otra cosa.



De todo, el dia de antes no le dejaron montar (ten en cuenta que el viene de fuera, Malaga si no recuerdo mal), asi que ese dia perdida de gasolina, que precisamente la ranchera no consume poco.
La mañana del evento le informan que tiene que tener cuidado al repartir latas, por noseque normativa de salud que dice que no se pueden beber mas de X. Ya con eso empezaba bien, imaginate tener que acordarte de todo el que cogia una lata para tenerlo controlado.
Poco antes de abrir se plantaron alli las chicas de Rebull a repartir en la cola (la exclusividad del evento es de rockstar) y los organizadores se desentendieron de echarlas, le toco a el y a un hermoso, guapo, bien vestido, amable e inteligente jevata pedirles amablemente que se fueran de alli.
Ya dentro del evento, a diferencia del año pasado, no le dieron vallas, con lo cual era darse la vuelta y ya tenia gente robandole latas (ilogico, si con pedirla te la daba...).
Total, que el cumulo de cosas al final termino con racionar las latas, se negaba a ir y volver otro dia para reponer existencias (el año pasado lo hizo dos veces) y un justificado cabreo encima.
Me da pena, pero dudo que el año que viene quiera volver y si lo hace vendra con otra mentalidad.

Visto lo visto, veremos a ver que ocurre en el Ficzone.
Esto con Chucky en la OFAG no pasaba!

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: ¡Granada Gaming 2015!

Mensaje por Ryone »

Jxuky escribió:De todo, el dia le antes no le dejaron montar (ten en cuenta que el viene de fuera, Malaga si no recuerdo mal), asi que ese dia perdida de gasolina, que precisamente la ranchera no consume poco.
La mañana del evento le informan que tiene que tener cuidado al repartir latas, por noseque normativa de salud que dice que no se pueden beber mas de X. Ya con eso empezaba bien, imaginate tener que acordarte de todo el que cogia una lata para tenerlo controlado.
Poco antes de abrir se plantaron alli las chicas de Rebull a repartir en la cola (la exclusividad del evento es de rockstar) y los organizadores se desentendieron de echarlas, le toco a el y a un hermoso, guapo, bien vestido, amable e inteligente jevata pedirles amablemente que se fueran de alli.
Ya dentro del evento, a diferencia del año pasado, no le dieron vallas, con lo cual era darse la vuelta y ya tenia gente robandole latas (ilogico, si con pedirla te la daba...).
Total, que el cumulo de cosas al final termino con racionar las latas, se negaba a ir y volver otro dia para reponer existencias (el año pasado lo hizo dos veces) y un justificado cabreo encima.
Me da pena, pero dudo que el año que viene quiera volver y si lo hace vendra con otra mentalidad.

Visto lo visto, veremos a ver que ocurre en el Ficzone.
Esto con Chucky en la OFAG no pasaba!

Madre mía. smiles-afilant

Responder