Microsoft trabaja en el Windows 8.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Microsoft trabaja en el Windows 8.

Mensaje por largeroliker »

Ah, genial. Pues a las normas te remito, eso es ilegal. Si quieres un SO sin pagar, usa Linux

Tienes un warning.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Microsoft trabaja en el Windows 8.

Mensaje por pesepero »

ups entendido largeroliker no volvera a ocurrir, pero no crees que es un poco dura la sancion yo no publique ningun activador, ni promuevo la pirateria, ni nada de eso es cierto yo no pague por mi windows pero si mi pc vino con el windows ya instalado dice oem la licencia como ves!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Microsoft trabaja en el Windows 8.

Mensaje por pspCaracas »

pesepero escribió:bueno para no salirme del tema yo usare windows 8 eso es seguro, no cambiare jamas por nada windows update cuando no tengo un driver en windows 7 me lo consigue automaticamente y la epica opcion de siguiente, siguiente acepto y finalizar en cambio hay otros S.O

Para volver al tema, si M$ está haciendo o no un Windows 8 me la suda porque yo no usaré sus productos.

pesepero escribió:ups entendido largeroliker no volvera a ocurrir, pero no crees que es un poco dura la sancion yo no publique ningun activador, ni promuevo la pirateria, ni nada de eso es cierto yo no pague por mi windows pero si mi pc vino con el windows ya instalado dice oem la licencia como ves!


Leíste las normas del foro al inscribirte? No? Bueno, la primera dice:

1. Este no es un foro de warez. En DaxHordes no damos soporte a la piratería. Cualquier post que pida, dé, o sugiera de cualquiera de las maneras dónde obtener cualquier información ilegal, será castigado. Entiéndase Warez como todo aquel contenido ilegal, todo aquello con copyright que es difundido sin permiso explícito del autor. Hay muchos tipos de warez, si no sabes si lo que vas a postear es ilegal o no, consulta a un moderador. Asimismo queda terminantemente prohibida la publicación de cualquier enlace a una página warez (aunque ese enlace no tenga nada que ver con el warez) y hacer de cualquier modo apología de la piratería.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Microsoft trabaja en el Windows 8.

Mensaje por largeroliker »

Si tu PC trae Windows instalado entonces sí que pagaste por él. O te piensas que lo dan de gratis?

La sanción es un warning por la última frase, que tiene un tono burlesco que no me gustó un pelo:

pesepero escribió:vamos billy enriquesete a costillas nuestras jeje aunque yo no estoy pagando ni un centavo por tus servicios jeje
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: Microsoft trabaja en el Windows 8.

Mensaje por dRoLl3R »

yo tampoco he pagado por el windows 7 professional (el ordenador venia con home premium xD) ni por ningún otro windows xD
nos los dan la universidad gratis porque tienen un acuerdo con microsoft :P
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Microsoft trabaja en el Windows 8.

Mensaje por pspCaracas »

dRoLl3R escribió:yo tampoco he pagado por el windows 7 professional (el ordenador venia con home premium xD) ni por ningún otro windows xD
nos los dan la universidad gratis porque tienen un acuerdo con microsoft :P

Adoctrinamiento total para que no salgas de sus productos. En mi universidad también pasa, te dan la licencia del sistema operativo e incluso de herramientas de desarrollo :roll:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: Microsoft trabaja en el Windows 8.

Mensaje por dRoLl3R »

herramientas de desarrollo también tengo y más cosas y lo único que te limitan es que no puedes desarrollar software con carácter lucrativo
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Microsoft trabaja en el Windows 8.

Mensaje por Dark Pallacus »

dRoLl3R escribió:herramientas de desarrollo también tengo y más cosas y lo único que te limitan es que no puedes desarrollar software con carácter lucrativo

Para que no les hagas la competencia.
pspCaracas escribió:Adoctrinamiento


M$ hace lo que las grandes empresas de mayor éxito. Vender un producto que se pueda mejorar en su próxima versión. Si sacan un producto bueno nadie comprará la próxima versión.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Microsoft trabaja en el Windows 8.

Mensaje por darklex150 »

Dark Pallacus escribió:M$ hace lo que las grandes empresas de mayor éxito. Vender un producto que se pueda mejorar en su próxima versión. Si sacan un producto bueno nadie comprará la próxima versión.


Obsolescencia Programada :P
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Microsoft trabaja en el Windows 8.

Mensaje por dark_sasuke »

Linux es bueno y sale un version nueva todos se mudan a la nueva, por mas que la anterior sea buena (ejemplo debian, Lenny es una version excelente, pero acaba de salir Squeeze y todos van a ella)
Imagen

Responder