La pantalla negra en Window 7 por culpa de virus

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: La pantalla negra en Window 7 por culpa de virus

Mensaje por pspCaracas »

Y si lo llegarás a ejecutar tú manualmente, no afectaría a otros usuarios o al mismo sistema, ya que en Linux todo está bien diferenciado de lo que es el sistema como tal y lo que son los usuarios, además de la independencia entre ellos.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Principalmente porque en Linux las tareas de administración y modificación del sistema las hace el administrador, no el usuario normal (como bien dice pspCaracas cada usuario tiene sus permisos, cada fichero tiene diferentes permisos tratándose de un usuario u otro, cada usuario tiene... su campo de acción y de ahí no puede salir - teóricamente).

En Windows cualquier usuario estándar tiene derechos de administración y por tanto puede modificar todo el sistema. Éste es el hecho fundamental en el que se basan los virus y demás seres softwarianos indeseables. Aparte de las mil y una vulnerabilides que tiene Windows y sus componentes más usados (IE, Office, Messenger, etc...). También muchos hackers odian a Microsoft (Gates en particular y el modelo de software cerrado en general) y adoran Linux (por ser un trabajo de comunidad y abierto), lo cual es un hecho, y por tanto hay muchos más virus para el software de M$. Es un software bastante inseguro, y el hecho de ser cerrado lo hace más inseguro aún.
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Windows es mejor (si, yo lo unico que se es Windows).No se porque siempre veo, windows no es seguro, fallo de seguridad en windows.... pero yo nunca me veo afectado por esos "virus".Es mas Vista XP 7 o el que quieras va de perlas, tiene un aspecto sencillo y mucho mas manejable que el de Linux.Cuando se pueda usar Windows Live Messenger y Itunes en Linux me avisais.

P.D:Un ordenador sin antivirus es como una gallina a 4.000 metros de altura, no tarda en caer.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Razvy14 escribió:Windows es mejor (si, yo lo unico que se es Windows).No se porque siempre veo, windows no es seguro, fallo de seguridad en windows.... pero yo nunca me veo afectado por esos "virus".Es mas Vista XP 7 o el que quieras va de perlas, tiene un aspecto sencillo y mucho mas manejable que el de Linux.Cuando se pueda usar Windows Live Messenger y Itunes en Linux me avisais.

En Linux puedes usar otros programas con las mismas funcionalidades que su contraparte comercial. Para los que mencionas:

Windows Menssenger = empathy, pidging, amsn, kopete, emesene
iTunes = Amarok, GtkPod, SongBird

Si tan confiado estás de la seguridad que te ofrece el sistema operativo (ojo, no antivirus ni programas externos) entonces te invito a hacer la siguiente prueba: utiliza tu ordenador por una semana sin antivirus. Pasado ese tiempo (y si aun puedes usar el ordenador) pásale un antivirus y nos cuentas.

Razvy14 escribió:P.D:Un ordenador sin antivirus es como una gallina a 4.000 metros de altura, no tarda en caer.

Pues mi ordenador no tiene antivirus...no es una gallina, es un pingüino!!!

PD: ¿Qué hace una gallina a 4.000 metros de altura?

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Yo por mi parte uso W7 con el MSE y firewall, y hasta ahora. Va bien, espero y asi siga smiles-afilant

PD:Pues es una gallina paracaidista!!!! :juasjuas: :juasjuas: :laughing:

PD2: Los pinwuinos tanpoco vuelan!! :laughing: :laughing: Aunque tienes razon en lo que dijiste! :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Razvy14 escribió:P.D:Un ordenador sin antivirus es como una gallina a 4.000 metros de altura, no tarda en caer.

Pues mi Pc no tiene antivirus ni firewall ni nada de eso, ademas y eso de aspecto sencillo y Linux no....por que dices eso, si estoy seguro que no lo has usado
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Era una expresion xDD.pspcaracas, te puedes conectar con tu cuenta de hotmail?? no se, es acostumbrarse a otro SO.... para eso te quedas en windows y ya esta.Es lo mejor.Nose, no me ha dado ningun problema desde que lo uso (y no, no es poco tiempo)

P.D:Para instalarme Linux tengo un antivurus y listo.Y fijate, no me tengo ni que complicar para instalar un SO nuevo, solo meto un disco, un serial y ya esta o.O

EDIT:
Otra que tengo, puedo sicncronizar mi iphone con el itunes?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Razvy14 escribió:Era una expresion xDD.pspcaracas,

Expresión? No hay que hablar por hablar...

Razvy14 escribió:te puedes conectar con tu cuenta de hotmail??

Ya te dije que si...y de paso, desde hace varios años que se puede.

Razvy14 escribió:no se, es acostumbrarse a otro SO.... para eso te quedas en windows y ya esta.Es lo mejor.Nose, no me ha dado ningun problema desde que lo uso (y no, no es poco tiempo)

A esto es lo que me refiero con "Yo solo sé Windows"...es decir, no hay ninguna razón o argumento válido que me indique por qué debo usar Windows más allá de "es lo que he usado...y desde hace tiempo" o "No me ha dado problemas (siempre y cuando lo reinicie cada vez que pueda) con el antivirus X o Y"

Razvy14 escribió:P.D:Para instalarme Linux tengo un antivurus y listo.Y fijate, no me tengo ni que complicar para instalar un SO nuevo, solo meto un disco, un serial y ya esta o.O

Cierto, para qué complicarse con otro sistema operativo si con Windows, un antivirus, un firewall, un antispyware, antimalware y un antidepresivo estás seguro? Y claro con un serial ¿legal?

Razvy14 escribió:EDIT:
Otra que tengo, puedo sicncronizar mi iphone con el itunes?

Esto ya se escapa del sistema operativo, es una aplicación de un tercero, que dicho sea de paso es cerrada y privativa. La pregunta real aquí sería ¿iTunes ha desarrollado una versión para Linux? ¿Por qué no?

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Razvy cuidado con eso de Seriales, que tu sabes que aqui nada de pirateria
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

El serial es el codigo que te dan con el antivirus y que tienes que meter.Donde esta la pirateria??

Responder