Yo veo interesante la discusión, pero lo malo es que está offtopic. Así que me parece que vais a tener que dejar el tema...
Saludos!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
largeroliker escribió:Hombre, matarse lo que es matarse no se están matando xD
Yo veo interesante la discusión, pero lo malo es que está offtopic. Así que me parece que vais a tener que dejar el tema...
Saludos!
Esconder la violencia a los jóvenes no les hará menos violentos. Si acaso tendrán mas ganas de querer conseguir esos juegos. Y lo importante no es decirle a los jóvenes que está bien y que está mal, si no enseñarles porque. Y enseñarles a jugar, y que lo que se ve en el juego no es real.Dark Pallacus escribió:Seguimos en la edad media. Por varios motivos, pero en este caso se trata de recuperar la caza de brujas.El objetivo de la ley, ..., es reducir la propagación de la violencia entre los más jóvenes.
pspCaracas escribió: m0skit0 y pspCaracas no estaban matándose lagarto, solo intercambiando puntos de vistas. De hecho, seguimos hablando por MP sin problema alguno
!!
darklex150 escribió:Chapar el tema antes de que nos matemos unos a otros....
largeroliker escribió:Hombre, matarse lo que es matarse no se están matando xD
pspCaracas escribió:m0skit0 y pspCaracas no estaban matándose lagarto, solo intercambiando puntos de vistas.
m0skit0 escribió:La malaria mata a millones de personas y nunca aparece en la tele.