jejeje eso dicen todos, no necesitan mas, claro hombre no necesitan mas por que no conocen otra cosa XD, mira kracker creia que windows era "bueno" y se instalo un linux y esta feliz
y como dices para gustos colores.
y me parece que microsoft, en estos ultimos dias no le ha ido nada bien con esto de "copiar" lo demandaron por esto y ahora por el nombre "bing", deberian cuidarse que se generan mala reputacion mas de la que tienen
darklex150 escribió:La verdad que para gustos, colores....
Tengo mi feliz XP SP2, y aunque muchas veces me ha tentado la idea de instalar alguna distribucion de linux en el pc, uso pc familiar... .
Quiza en un futuro instale linux en alguna partición del disco duro, sin que mi familia se de cuenta....xD.
Pero vamos linuxeros...no seais mala leche..
Todos sabemos que linux es de lo mejor (rapido, bonito y eficiente.....y que decir que Gratis!! ), pero el usuario comun no necesita tanta chorrada, denle un windows 98 y listo....xD.
windows 98 dijiste la palabra magica xD que recuerdos ,un dia me puse a buscarlo para sacar los wallpapers que tenia no se si alguien sabe donde encontrarlos el de nubes era bien lindo
pspCaracas escribió:A mí si que me salió ese error...
Si raro es el Windows que no lo muestra! Aquí el despacho del presidente de M$, mientras lo pintan:
Saludos!
Pura mierdaaa yo siempre he tenido Windows y no me ha molestado, ademas ssasuke se llena la boca diciendo ke Windows es de lo peor y ke solo Linux, y tambien usa windows, lo tiene en otra particion, y antes mas grande ke la de Linux
mmm el windows lo necesito para jugar, ademas el profe tambien tiene win para jugar....y una particion mas grande claro, el solo msn pesa 30 MB :S, tengo al menos 5GB de programas que dejo por un posible formateo, todo lo que he usado de linux no me pasa de los 5 MB al menos que me acuerdo y alla visto pesa el triple en windows que en linux
fidelpedia: Linuxiano, perteneciente a una secta que adora a su dios, dandole el nombre de linux, trataron de convencer al mundo que su arcangel Debian era el number one, Su Anticristo Windows, su Demonio Bill Gates. Genesis V1.0
No es por molestar, pero por que todos los post donde aparece windows los convierten en un windows vs linux, que no es que el debate este mal, pero que sigo recordando que ya tenemos un hilo para ello viewtopic.php?f=12&t=466
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.