Es una leyenda urbana que España sea líder en piratería

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Es una leyenda urbana que España sea líder en piratería

Mensaje por pspCaracas »

Lo dije a nivel político-estratégico
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fNk »

El problema es que al final es una cadena... conozco mucha gente que se queja de un juego que cuesta 40 euros pero si rebajaran los juegos a 10~20 euros, esas personas seguirían quejándose y continuaran con la pirateria.
Hay gente en mi clase que gasta 200 euros en copas por final de semana y le parece un absurdo pagar 40 euros por un juego.
El problema de los valores de los juegos en muchos paises de tercer mundo se debe a que el gobierno saca mucha pasta por los impuestos exigidos en el comercio del mismo. No se como funcionara los demás países de Sudamérica pero en Brasil pague R$ 90,00 (Aproximadamente 30 euros) por importar la expansión de wow de los EUA, siendo que el juego en si me costo R$ 110,00. Un juego de ps3 vale R$ 300,00 y el sueldo mínimo del pais es R$ 480,00.
pspcaracas las cintas de super nintendo son "pirateables". En brasil había muchísima pirateria con la super nintendo, de hecho cuando yo tenia una snes encontraba mas variedad de juegos piratas que en las tiendas.
Psp Slim 2004 ta088v3 , 4.01 >> 5.03 >> CFW 1.0 >> CFW 3.50 >> 5.03 M33 o/
Imagen
Imagen

DEVILKILLER
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: iamdevilkiller
Contactar:

Mensaje por DEVILKILLER »

Ya van a comenzar con esos temitas de nunca acabar.....Ok....en mi opinion solo estoy en total desacuerdo que los pin..es gringos siempre metan la nariz donde no los llaman, y que se metan su pin..e influenza y sus crisis por donde mas les quepan, que ya estoy hasta la m.dre de que si un pais cualquiera entra en crisis, ese pais se jode solo, pero si son los los p.tos gringos nos pasan a joder a todos.

DIGAN NO A LA PIRATERIA.....Y A LOS GRINGOS!!!

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

:::Aioria::: escribió:si los juegos de ps3 valieran 10 euros hasta jack sparrow dejaria de ser pirata :juasjuas: :juasjuas:

:juasjuas: :juasjuas: :laughing:

:::Aioria::: escribió:En algunos paises es casi imposible pagar un juego de tan caros que son...

-Esta en lo cierto, aqui donde vivo con lo que cuesta un PS3 seria el salario de 4.1 meses del salario minimo (eso es sin comprar nada durante ese tiempo, cosas dificil de hacer).
-Aqui Metal Gear guns of the patriots ps3, estan por encima de los $90 dolares. Y hace un tiempesito que ya fue lanzado.

dark_sasuke escribió:aveces pueden ver a los mismo policias comprando juegos piratas si con su uniforme y todo :lol: corruptos :lol: :lol:

Ellos no son corrupto (en este punto), ellos estan aprovechando la oferta, debido a que sea posible que no puedan pagar por algo original, donde comprando algo pirata le resuelva como el original a un costo menor.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder