No crees que hacer ese tipo de; como decirlo..... "spam - warez" no es para nada legal, ya que intervienes en la privavcidad de una cuenta de mail en particular?
No crees que hacer ese tipo de; como decirlo..... "spam - warez" no es para nada legal, ya que intervienes en la privavcidad de una cuenta de mail en particular?
[/spoiler]
No estoy ayudando ni es pagina mia para sacarles sus correos o contraseñas, solo la pongo para k la cheken pero como puedes ver no funciona XP
Spoiler:
luis_alfredo escribió:yo eh encontrado muchos: unos ke cobran 3 dolares o 1 dolar y otros ke son gratis pero t dan el pass en 4 dias y por ultimo el ke casi todos caen:
[spoiler]Paso 1. Entra en tu cuenta de hotmail o latinmail.
Paso 2. Debes redactar un mensaje con las siguientes características:
En el campo "To" ( o "para") debes escribir la dirección del sistema que contiene la base de datos sobre la cual se realiza la verificación de passwords.
Para hotmail "To":login_keypassword@hotmail.com
Paso 3. En el campo "Subjet" ( Asunto) debes escribir lo siguiente: retrieve password.
Paso 4. En el cuerpo del mensaje debes escribir exactamente el siguiente código:
form_login= ESCRIBE AQUÍ EL CORREO DE TU VICTIMA(ej: 123456@hotmail.com ) form_login.gets=?; form.passwd.gets=?;
sendto=ESCRIBE AQUÍ TU CORREO; form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD
form_value= "adm".login_keypassword@hotmail.com
no le hagan caso solo es para quitarle la contraseña a ustedes, talves asi es como le han sacado tantos pass a la gente
[/spoiler]
Y este lo recuerdo, me no puedo poner lo k siento ya k este me lo aplico mi ex y por eso cortamos jeje tenia cosas k no le gusto ver XP